Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

lunes, 19 de agosto de 2013

Camargo Corrêa: “Estamos listos para hacer negocios”



André Clark Juliano, executive VP of International Business del conglomerado brasileño Camargo Corrêa, resaltó la inversión de la empresa en el país y el buen ambiente de negocios en Paraguay. Además, mostró sumo interés en la integración energética y logística, sobre todo con el Brasil.



Camargo Corrêa: “Estamos listos para hacer negocios”

André Clark Juliano, executive VP of International Business del conglomerado brasileño Camargo Corrêa


“Camargo Corrêa ya es una de las mayores inversionista brasileñas en Paraguay porque tiene el 70% de cemento Yguazú. Paraguay tiene un ambiente de negocios muy interesante hoy, y obviamente la integración energética y logística con Brasil son temas de mucho interés de nosotros”, resaltó el directivo de uno de los mayores conglomerados industriales de Brasil, que se centra en: ingeniería civil y construcción; producción y distribución de cemento; concesiones viales; y otras concesiones.

“Tenemos intereses en nuevos proyectos. Creemos que este nuevo Gobierno tiene una filosofía pro inversión y nos parece una excelente perspectiva. Nosotros tenemos nuestras oficinas acá, estamos desarrollando una serie de proyectos, todos en la dirección que Paraguay necesita, como energía, saneamiento, transportes, y estamos listos para hacer negocios acá”, comentó asimismo.

Las filiales de Camargo Corrêa se dedican a la fabricación de textiles, calzados y ropas deportivas; concesiones ferroviales, gestión ambiental, siderurgia y bienes raíces; petróleo y gas; operaciones aeroportuarias y construcción de embarcaciones. Además, la división cementera de la firma tiene operaciones en Brasil, Argentina y África, y es considerada una de las 10 mayores cementeras del mundo. El grupo tiene 58.000 empleados por todo el mundo y opera en 18 países, incluyendo Argentina, Bolivia, Chile, Colombia y Venezuela.


Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui