Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 29 de agosto de 2013

Cuatro nuevas salas de cine en San Lorenzo Shopping



Mañana se habilitan para el público las cuatro salas de cine del San Lorenzo Shopping, constituyéndose en una opción más para ir al cine en el Área Metropolitana. 


/ Facebook, San Lorenzo Shopping
Desde este viernes se habilitan al público las cuatro salas del Cine Medalla CineArt que funcionará en el San Lorenzo Shopping, con capacidad para funciones en el formato tradicional 2D y el más reciente 3D.
De las cuatro salas a ser habilitadas, dos serán capaces de reproducir películas en formato 3D.

Para celebrar la habilitación, el Cine Medalla Real contará con un estreno exclusivo que no podrá verse en ninguna otra sala del país: la película de terror en 3D “Drácula”, una nueva versión del clásico vampiro creado por Bram Stoker.

La película es dirigida por el legendario cineasta italiano Dario Argento y protagonizada por su hija Asia Argento (“XXX”), Rutger Hauer (“Sin City”) y Thomas Kretschmann (“Operación Valkiria”), entre otros.

Además de “Drácula”, se proyectarán desde mañana el documental musical “One Direction: This is Us”, la película de terror “Masacre en Texas”, el drama romántico “Un lugar para refugiarse” y el film de aventuras “Los Pitufos 2”.

Junto con las salas del Shopping Pinedo, el cine del San Lorenzo Shopping es la segunda opción para los cinéfilos en San Lorenzo.

Asunción sigue siendo la ciudad paraguaya con más cines, con cinco recintos cinematográficos. Encarnación cuenta con dos, mientras que Fernando de la Mora y Ciudad del Este cuentan con uno cada uno.





Fuente: ABC
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui