Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 11 de agosto de 2013

El microcentro de Asunción colapsó con tantos visitantes



Las vías de acceso al microcentro de Asunción colapsaron este domingo por la multitud de personas que se acercaron a visitar el Palacio de los López y a pasear por la Costanera.



El microcentro de Asunción colapsó con tantos visitantes
Los automovilistas armaron 3 carriles en el Paraguayo Independiente. Foto: César Cabrera



El microcentro de Asunción colapsó con tantos visitantes
La fila se extendía hasta la calle 15 de agosto. Foto: César Cabrera



Este fin de semana, con la visita al Palacio, el microcentro se vio inusualmente lleno de gente.

Las vías de acceso al microcentro, El Paraguayo Independiente, Presidente Franco y Palma colapsaron por la cantidad de vehículos que ingresaron.




La fila se extendía hasta la calle 15 de agosto. Foto: César Cabrera.


Sobre El Paraguayo Independiente la cola de vehículos que avanzan muy lentamente hacia Colón se iniciaba en Nuestra Señora de la Asunción, en la Catedral de Asunción y se extendía hasta 15 de Agosto. A partir de este punto la calle fue cerrada y se convirtió en peatonal. Inclusive desde 14 de Mayo hasta 15 de Agosto los automovilistas empezaron a circular en un solo sentido hacia el Palacio de los López. 

Otra dificultad que se presentó a los miles de visitantes fue encontrar estacionamiento, ya que en las calles no había lugar. Ya el día sábado la directora de la Policía Municipal de Tránsito, María Ramona Rodas, recomendó evitar el microcentro por la cantidad de vehículos que ingresaron.


Foto: César Cabrera.


El horario de visita al Palacio de Gobierno se extendió este sábdo hasta las 21.00, ya que la fila de personas esperando por ingresar a la sede gubernamental superó las cinco cuadras. El edificio recibió a más de 16 mil personas, en un solo día. 


Fuente: ultimahora

Tour por el Palacio: Más de 16 mil visitas en un solo día

 

El horario de visita al Palacio de Gobierno se extendió hasta las 21.00 de este sábado, ya que la fila de personas esperando por ingresar a la sede gubernamental superó las cinco cuadras. El edificio recibió a más de 16 mil personas, en un solo día.



Tour por el Palacio: Más de 16 mil visitas en un solo día
El tour por el Palacio de López continuará este domingo desde las 09:00 / Foto: Reuters


Tras la apertura de la sede gubernativa al público, la ciudadanía se agolpó al microcentro capitalino para conocer al imponente edificio por dentro. Este sábado, el número de visitas ascendió a más de 16 mil personas, confirmó a ULTIMAHORA.COM el encargado de la Dirección de Seguridad del Palacio de López, coronel Néstor Florentín.

Para este domingo, el tour por el edificio gubernamental comenzará a las 09.00 y se extenderá hasta las 18.00, en principio. 


Por su parte, el presidente saliente, Federico Franco, anunció, a través de su cuenta en Twitter, que irá al Palacio de López a las 21:00 de este sábado, ante la gran afluencia de personas que llegó hasta el lugar para conocer por dentro la sede.


Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui