Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

sábado, 17 de agosto de 2013

Españoles interesados en invertir en puertos


El nuevo presidente de la Administración Nacional de Navegación y Puertos (ANNP), Héctor Alfredo Duarte Chávez, se reunió con el presidente de la Cámara Oficial Española de Comercio, Industria y Servicios en Paraguay, el economista Benito Barrera, quien le manifestó que hay muchos empresarios españoles interesados en invertir en el país. 

Uno de los sectores que atrae a los inversores es el portuario.



Españoles interesados en invertir en puertos
Héctor Alfredo Duarte



Al respecto, el titular de Puertos destacó la presencia del empresario español, arquitecto Víctor Jiménez-Orta Orta, propietario y gerente de Huella Ibérica y empresas de construcciones y de materiales de construcciones y maquinarias. Según se informó, el empresario se encuentra recorriendo las zonas de Asunción, Central, Canindeyú y María Auxiliadora (Itapúa).

De acuerdo con los datos proporcionados, en el mes de octubre vendrán con él varios empresarios españoles, propietarios de más de diez empresas de la Madre Patria entusiasmados en invertir en Paraguay. 

Jiménez-Orta Orta afirmó que ya se instalaron algunas empresas en Paraguay, además, que revalidó su título de arquitecto y expresó su absoluta confianza en el nuevo Gobierno.


Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui