Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

sábado, 31 de agosto de 2013

Licitarán terrenos para discotecas, restaurantes, hoteles y comercios en la Costanera de Asunción



Costanera, con zona comercial


En la primera etapa de la avenida Costanera, que comienza en Colón y va hasta General Santos, se licitarán terrenos para la construcción de discotecas, restaurantes y comercios, a fin de revitalizar la zona céntrica de Asunción. 



Vista de la Costanera de Asunción.
Vista de la Costanera de Asunción. / Carlos Giménez, ABC Color
 
 
Según dijo a ABC Color el concejal de Asunción Hugo Ramírez, en la primera etapa de la Costanera Norte se licitarán unas 70 hectáreas para la construcción de discotecas, bares, comercios y restaurantes, de modo a revitalizar el movimiento comercial en el centro de Asunción.

Todavía no hay una fecha definida para que comiencen las licitaciones, pero coincidiría con la culminación completa de los detalles faltantes en la avenida Costanera y ya hay muchas personas interesadas, comentó.

Agregó que, el pasado miércoles, su par Omar Picco envió al Ejecutivo un pedido de informe acerca de cómo se realizarán las licitaciones, ya que el Municipio todavía no está al tanto.

Respecto a la construcción de la segunda etapa de la avenida, que irá desde General Santos hasta el Jardín Botánico de Asunción, dijo que comenzará en 2014. 

Este espacio estará destinado a la construcción de un eje habitacional en altura, es decir que los terrenos municipales de la zona se licitarán para la construcción de hoteles, complejos de departamentos o viviendas, señaló Ramírez.

Tratamos de conocer más detalles acerca del anuncio hecho por el concejal con el ingeniero Pedro Cardozo, encargado de Obras de la Costanera, pero no fue posible la comunicación.
 
 
Fuente: ABC
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui