Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 29 de agosto de 2013

Más de 700 comercios están adheridos al Black Friday



FERIA DE OFERTAS SE REALIZARÁ MAÑANA EN ASUNCIÓN
Empresarios del transporte analizan unirse a la feria de descuentos, reduciendo el precio del pasaje


29/08/2013


Más de 700 comercios de Asunción están inscriptos para participar de la segunda edición del Black Friday, que se desarrollará mañana.

“Tenemos 750 negocios confirmados, sin contar las sucursales, y otros que están en proceso”, dijo Sonia Cáceres de Totality, empresa organizadora del evento comercial.

Explicó que el 98% de los comercios son de Asunción y el resto de Gran Asunción. Comentó que también las empresas de transporte público quieren unirse a la feria de descuentos; para ello analizan reducir el precio de pasaje, la decisión de los empresarios será dada a conocer hoy.

Los descuentos en los productos serán de 10 hasta 70% en rubros como indumentarias, calzados, electrónica, informática, muebles, perfumería. Así también los supermercados adheridos ofrecerán rebajas en productos para el hogar, además de tiendas del Shopping Mariscal López y Pinedo, que se adhieren a las ofertas. El horario de atención será de 8:00 a 23:00.

Estiman que más comercios se irán uniendo hoy al evento comercial, ya que pretenden llegar a una participación de 1.100 empresas.

La concesionaria Diesa, que representa marcas como Volkswagen, Audi y Honda, prepara descuentos de hasta el 25%; Casa Paraná ofrecerá rebajas en productos desde el 20, 30, 40 y 50% en todas las secciones; Compumarket también prepara descuentos interesantes en electrónica. 

Asimismo, Chacomer Automotores SA ofrecerá las camionetas DFSK, Serie K, con 15%, y la Serie V, con 20% de descuento a precio de contado. 

Las ventas generadas en el Black Friday 2012 superaron los US$ 203 millones: el 73% se registró en centro, área periférica y Mercado 4, 26% en Villa Morra y 1% en ciudades aledañas, de acuerdo a la organización.
Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui