Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 20 de agosto de 2013

Torre Aviadores I: alistan lanzamiento de torre con un mirador de 80 metros



INVERSIÓN DE 15 MILLONES DE DÓLARES
 
Para dentro de ocho días está previsto el lanzamiento del moderno complejo
 
 
 
 Render: skyscrapercity.com
 
Foto: Arq. Fabio - Skyscrapercity.com
20/08/2013


El lanzamiento oficial del emprendimiento “Torre Aviadores I” se realizará el miércoles 28 de agosto y en paralelo sus impulsores iniciarán el proceso de comercialización para alquiler de las oficinas que comprenderá el imponente edificio, que está en plena construcción sobre la avenida Aviadores del Chaco. La presentación tendrá lugar en la quinta Las Hortensias, también situada sobre este corredor y su desarrollo está a cargo de la firma Codas Vuyk.

Torre Aviadores I, con 22 pisos, se suma a la gama de grandes apuestas sobre este eje asunceno, que asimila más inversiones, tanto de perfil residencial como corporativo. Su principal característica es que será la primera Torre corporativa temática del país, en la que los ejecutivos que harán uso de sus pisos tendrán la oportunidad de acceder a otros servicios, entre ellos, un gimnasio.

Gonzalo Codas, director de IPI Inversiones & Proyectos Inmobiliarios, que tiene a cargo la comercialización de la torre, explicó que el proyecto incorpora el concepto de Urban Office Bulding (UOB), es decir, contará con áreas privilegiadas destinadas al uso comercial y profesional, pero también al de esparcimiento y ocio.

Entre otros, valores agregados que tendrá este producto se cita la instalación de un mirador de 80 metros de altura, para una vista única de la ciudad. Asimismo, la ambiciosa edificación contará con snack bar y comedor, sala de masajes y de relajación para el personal que trabaje allí.

La inversión de la obra, que contendrá 19.000 m2 de construcción, es netamente de capital paraguayo (unos siete inversores) y supera los US$ 15 millones. “Todos estos amenities prestarán a los usuarios de la torre, que también disfrutarán de un contenido histórico”, dijo Codas.


CARACTERÍSTICAS


Torre Aviadores I estará cubierta por vidrios térmicos, a modo de garantizar un ahorro en consumo energético y constará de la norma internacional NFPA de protección contra incendios, estacionamiento para 180 vehículos. En este último habrá un sistema de control que permita identificar el vehículo del usuario para el acceso.

“El acceso contará con un sistema de detección de explosivos. En caso de detectarse la presencia de ellos, se activará un protocolo para impedir la entrada del vehículo al edificio”, explica Codas.

Entre otros servicios que serán presentados el miércoles próximo está un salón de eventos y el data center, entre otros.
 
 
Fuente: lanación
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui