Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 26 de septiembre de 2013

Grupo hotelero Rezidor tiene en sus planes a Encarnación



ABRIRÁ CUATRO NUEVOS ESTABLECIMIENTOS EN LA REGIÓN
 
Construirá además en Colombia, Venezuela y Argentina (en Córdoba)
 
 
 
26/09/2013



La conocida cadena de hoteles internacionales Carlson Rezidor abrirá cuatro establecimientos en la región, entre ellos Paraguay, en los próximos tres a cuatros años. El destino elegido es Encarnación, según publica la prensa internacional.

Los portales señalan que los nuevos hoteles del consorcio estarán en Encarnación (Paraguay), Cartagena de Indias (Colombia), Caracas (Venezuela) y Córdoba (Argentina).

Por su parte, Thorsten Kirschke, responsable de las marcas Carlson Rezidor Hotel Group en América Latina, dijo que estos países están más avanzados en materia de inversión pública. Destacó además que ofrece a los inversores privados garantías y abre mayores posibilidades de negocios, informan los portales de comunicación.

En la actualidad la cadena cuenta con 19 hoteles de cuatro y cinco estrellas en varias ciudades de la región. Para los próximos años espera que América Latina tenga 2,7 habitaciones de hotel por cada mil personas, lo que significa un 70% más que el año pasado, cuando en la región se contaba con 1,6 habitaciones por cada 1.000 habitantes. Élida Bartonchelo, intendenta de Encarnación, sostuvo que no tiene información sobre el anuncio de la cadena.

Por otro lado, hace unos meses ya se hablaba del interés de la cadena con el hotel Radisson, en instalarse en Paraguay, pero en Pedro Juan Caballero.


CADENA


La famosa marca de hoteles de origen americano, se remonta a 1909, es pionera en el concepto de programas de fidelidad para clientes. Radisson es una de las compañías hoteleras de alta gama más antiguas de los Estados Unidos, con 420 hoteles en 73 países. Entre los servicios de sus hoteles y resorts se incluyen conexión inalámbrica a internet de alta velocidad, restaurantes y servicios de habitaciones, salas de fitness y otras instalaciones recreativas.

Entre las recientes aperturas a nivel mundial se menciona el Radisson Blu Hotel, Uppsala, Suecia, Maiorana Belem, Brasil, Estambul Asia, Addis Abeba, Etiopía.

The Rezidor Hotel Group Carlson es una de las compañías más grandes y dinámicas del mundo. Cuenta con una cartera de 1.319 hoteles en funcionamiento y en fase de desarrollo, una presencia global que abarca 81 países y territorios y un potente conjunto de marcas globales: Radisson Blu, Radisson, Park Plaza, Park Inn by Radisson, Country Inns & Suites By Carlson y hotel Missoni.

Carlson Rezidor Hotel Group tiene experiencia en todos los segmentos, los modelos de negocio, además de una capacidad de generación de ingresos y la fuerte expansión. Además poseen unas 80.000 personas trabajando con un sistema de ingreso de 7 mil millones de dólares.
 
 
Fuente: lanación
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui