Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 19 de septiembre de 2013

Instalarán primer parque flotante en San Bernardino



INVERSIÓN DE GRUPO ESPAÑOL EN COMPLEJO DE DIVERSIÓN

Centro temático “Brisas del mar” estará sobre el lago Ypacaraí y concluirá en diciembre.





El parque estará en un espacio de 1.200 metros cuadrados en el lago Ypacaraí
19/09/2013

Por Viviana Miranda
vivianamirada@lanacion.com.py


Una inversión española se asienta en el país mediante un lujoso parque de diversiones flotante dentro del lago Ypacaraí.

El complejo de gran envergadura estará totalmente instalado en el mes de diciembre, afirmó Pablo Sánchez, representante del equipo inversor.

La empresa de capital extranjero arribará al país bajo el nombre comercial “Brisa del Mar” y explotará 1.200 metros cuadrados sobre del lago. Dicho espacio tendrá diversos juegos dirigido a los grandes y chicos.


JUEGOS


El empresario manifestó que el parque tendrá capacidad para 70 personas y los juegos serán de superación para niños a partir de 8 años. “Los participantes deberán pasar por varias pruebas, por ejemplo pasar por montañas, tirolesas, entre otros, mientras los que van perdiendo van cayendo al agua” comentó.

Respecto al equipamiento que será utilizado para el parque, el mismo será traído desde Europa, además son equipos inflables que no dañan el medio ambiente.

Por su parte, Ramón Zubizarreta, intendente de la Municipalidad de San Bernardino, comentó también que los interesados podrán ser parte del club del parque a través de una membresía. Para todo el público la tarifa por persona será de G. 20.000, aproximadamente. Sánchez destacó que la empresa y el municipio firmarán convenios con instituciones educativas de la zona, de tal manera a que los estudiantes puedan acceder al lugar de forma gratuita entre semana.


FIRMA


El pasado 26 de agosto los empresarios europeos y la Municipalidad de San Bernardino firmaron el contrato de arrendamiento por cinco años con posibilidad de renovación, en dicho documento se estipuló que el 10% de las ganancias de la firma será destinado al municipio. También queda bajo responsabilidad de la empresa la limpieza y mantenimiento del lugar que será utilizado.

Explicó que con este tipo de incentivos los turistas verán el gran potencial de la villa veraniega, asimismo, explicó que son varios los proyectos de capital extranjero que se muestran interesados en invertir en la ciudad.


Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui