Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

viernes, 22 de noviembre de 2013

Aplicación Tiperous, usuarios eligen a las mejores Empresas



Tiperous es una aplicación creada por la compañía paraguaya Polka que permite a los usuarios calificar a las empresas de diferentes rubros, a fin de darles voz y voto a los consumidores.


Usuarios eligen a las mejores
Voz. Tiperous busca que los consumidores sean los jueces

El objetivo es que los clientes compartan sus experiencias para que los potenciales usuarios y las mismas compañías sepan qué están haciendo bien y, en contrapartida, si hay quejas por malos servicios, según explicó Alexander Heikel, parte del equipo de Polka. Se pueden calificar el servicio de atención, los productos y a los mismos empleados.

Según se puede apreciar en el ránking de Tiperous, el Bolsi es la mejor empresa. Los clientes destacan la buena atención de sus empleados y la calidad de la comida.

Le sigue el negocio virtual LlevaUno, caracterizado por promocionar una serie de productos con importantes descuentos. En el tercer lugar de las empresas mejor valoradas se encuentra la cadena de comida rápida Burger King.

RECLAMOS. En contrapartida, entre los negocios peor valorados encabeza la lista la telefónica Tigo. Los usuarios se quejan de los precios, la mala atención del call center, el descuento de saldos y la caída de la señal de telefonía e internet. También tiene sus usuarios defensores, quienes afirman que no tuvieron muchos problemas con la operadora y están conformes.

En segundo lugar está la proveedora de internet, Fibertel, que también forma parte de las compañías administradas por Tigo.

En tercer lugar aparece la empresa Don Vito. Los consumidores señalan que la atención no es buena, precios elevados y el servicio de delivery es deficiente.

En lo que se refiere solo al rubro gastronómico las empresas mejor valoradas (Top 10) son Bolsi, Burger King, Pizza Romana, Casa Rica, Pattso Café Bar, TGI Friday’s, Lido Bar, Tito Apetito, Tiam Caffé y la Trattoria de Tony.

Las más criticadas, según Tiperous, son Don Vito, Il Mangiare, María Castaña, Pizza Hut, Ese Lugar, Mutti, La Miga, Salemma Supercenter y God’s Pan. Tiperous es una aplicación gratuita disponible para los teléfonos con sistema operativo Android y con iOS (Apple).
 
 
Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui