Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 27 de noviembre de 2013

El "metal nacional" por primera vez en un comercial internacional



La banda nacional de metal neo-clásico "Epsylon" fue elegida por una conocida marca de autos para formar parte de su nuevo comercial que está disponible desde este miércoles en el canal oficial de Youtube.

 

El metal nacional por primera vez en un comercial internacional
Epsylon participa en un comercial internacional de "Renault Sandero". Foto: Facebook - Epsylon

Epsylon se convierte de esta manera en la primera banda nacional en participar en un comercial internacional de un emblema de automóviles de envergadura mundial.

Se trata del comercial del último modelo de automóviles "Renault Sandero", que utiliza el sonido de la joven banda de metal neo-clásico,

"Nos sentimos orgullosos de haber captado la atención de una marca como ésta. Para nosotros es una manera de reconocer todo el esfuerzo que estamos haciendo desde hace más de cinco años para hacer la mejor música que podamos, y de alguna manera dejar un aporte para el metal en el país. Además de ser una oportunidad para que más gente conozca nuestra música", expresó Pablo Campos, líder de Epsylon.

Además de encabezar un comercial internacional, Epsylon logró ganar una competencia entre bandas nacionales para formar parte de los teloneros de las bandas mundialmente reconocidas Korn y Catupecu Machu, en el día 3 del Personal Fest de este año.

Epsylon es una banda paraguaya de metal neo-clásico progresivo fundada por Pablo Campos, violinista de gustos clásicos, rock, metal y jazz.

Actualmente es conformada además por Carlos Lezcano en las voces, Fabrizio Pomata en la guitarra, David Moreno como tecladista, Fernando Duarte en el bajo, y en la batería Rafael Arce.





Fuente: ultimahora
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui