Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 21 de noviembre de 2013

Paseo La Galería será el nombre del complejo de US$ 130 millones



TENDRÁ 220.000 M² DE CONSTRUCCIÓN
 

El Paseo La Galería, como se denominará el complejo que se instalará sobre Aviadores del Chaco y Santa Teresa, contará con un área gastronómico y de entretenimiento, un salón de eventos y dos torres corporativas, en un desarrollo de 220.000 m² de construcción, que costará alrededor de US$ 130 millones. 



Este desarrollo de 220.000 m²de construcción contará con más de 3.000 puestos de estacionamiento. / ABC Color

.
Así se verá el interior del Paseo La Galería, de acuerdo con el proyecto. / ABC Color
 
 
El centro comercial, que es un emprendimiento de la firma Blue Tower, tendrá un complejo de 10 salas de cines operado por Cinemark, además de una cadena de supermercados líder en Paraguay, cuya marca aún no se dio a conocer; una tienda por departamentos innovadora y un moderno patio de comidas con 16 restaurantes, informaron a través de un comunicado.

Además contará con más de 150 tiendas que incluirán marcas líderes del país y una oferta de conceptos nuevos que ofrecerán una experiencia de compras sin comparación en el mercado.

En el área gastronómica y de entretenimiento tendrá aproximadamente 10 restaurantes de primer nivel y cafeterías que complementarán la oferta comercial y de oficinas, integrados a un ambiente natural desarrollado alrededor de la vegetación original del terreno.

“Con un espacio abierto central de más de 2.500 m², los usuarios podrán disfrutar de desayunos, almuerzos o cenas en un ambiente espectacular con plataformas de madera, fuentes, espejos de agua y jardinería atractiva”, indican.

Las torres corporativas tendrán un diseño arquitectónico moderno y elegante, con dos torres de 23 pisos que apuntan a convertirse en unos de los íconos de la ciudad y reflejo del desarrollo económico del Paraguay.

Ofrecerá más de 3.000 puestos de estacionamiento, que estarán distribuidos en dos plantas en el subsuelo y dos plataformas verticales de seis pisos cada una.

El complejo contará con una gran variedad de servicios adicionales, como un salón modular de 1.700 m² para eventos, seminarios, conferencias y cursos de capacitación con terrazas, jardines y acceso directo a la plataforma de estacionamiento. También un gimnasio de más de 1.000 m² diseñado con fachadas de vidrio de piso a losa en el cuarto piso.

El Paseo La Galería brindará una importante fuente de ingresos a la Municipalidad de Asunción y al Gobierno Central en concepto de impuestos y generará miles de fuentes de trabajo, directas e indirectas. El inicio de las obras será a comienzos del 2014, informaron.


Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui