Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 26 de noviembre de 2013

Slash ya está en Paraguay y actuará mañana en el Jockey Club



El mítico guitarrista de Guns N’ Roses, Slash, llegó a nuestro país, donde tiene prevista una presentación junto a los King Of Chaos, el miércoles, en el primer episodio de los tres que tendrá el Personal Fest 2013. 



Slash, tras su llegada al aeropuerto Silvio Pettirossi. / Gentileza
Cerca de la medianoche llegó al Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi el vuelo del músico, quien fue recibido por un importante grupo de fans, que lo esperaba con banderas paraguayas y pancartas. 

Es la primera vez que Saul Hudson, más conocido como Slash, visita Paraguay, donde tocará junto a otras leyendas del rock el miércoles, en el Jockey club.

En la víspera llegaron Corey Taylor, de Slipknot; Myles Kennedy, de Alter Bridge, y Steve Stevens, de Billy Idol, mientras se aguarda a los demás componentes de King Of Chaos: Matt Sorum, Glenn Hughes y Gilby Clark.

BERTA ROJAS, SLASH Y MANGORÉ


La célebre guitarrista paraguaya Berta Rojas viajó en el mismo vuelo que trajo a Slash a Paraguay y relató la experiencia a través de su cuenta en Facebook.

“Mi guitarra y la de Slash viajan en el mismo vuelo. Un asiento nos separa. Nos separa también un mundo. No puedo evitar preguntarme si sabrá Slash que viene a la tierra de (Agustín Pío) Barrios, el más grande compositor-guitarrista que conoció el mundo. Ojalá pueda superar mi timidez y así acercarme a contarle que Paraguay no es otro lugar más en la agenda; es la tierra de Mangoré”.

En otro post, Berta Rojas manifestó: "El mensaje fue dado. Le pedí que toque una línea de Mangoré al menos en el recital, pero dice que no sabe si lo puede hacer y que Andy Summers ya lo hizo. ¡Dale, Slash, vos podés!".


Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui