Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

viernes, 27 de diciembre de 2013

Aqua Village San Ber sigue captando el interés de inversores




La desarrolladora Raíces Real Estate habilita la venta de la tercera etapa de su complejo Aqua Village San Bernardino, conformado por unos 50 lotes de tamaños que oscilan entre los 600 y 800 metros cuadrados.


Aqua Village San Ber sigue captando el  interés de inversores
Atractiva. La laguna se complementa con servicios varios.

 
 
La empresa ya tiene comercializado el 80% de las etapas, uno y dos habilitadas durante el 2013, un resultado muy satisfactorio considerando el tipo de producto ofertado, señala Jorge Figueredo, directivo de la firma.

Los lotes habilitados para la venta están ubicados en las zonas más altas del condominio. Su comercialización estará apoyada por una financiación especial con precios promocionales y alternativas con entregas del 10% y financiación propia de hasta 39 meses, explicó.

Aqua Village, ubicado en el límite entre los municipios de San Bernardino y Altos; es un proyecto modelo en el país que incorpora una laguna cristalina, la Crystal Lagoons de 2,5 hectáreas, que recrea un ambiente de playa los 365 días del año. El condominio cuenta con un Club House, un Beach House, una completa infraestructura de servicios y la mejor tecnología en construcción dentro de las 48 hectáreas que comprende el proyecto.

En el predio están distribuidos varios barrios que ofrecen terrenos de diferentes tamaños, desde 800 m² a 1.500 m², algunos de ellos están ubicados sobre la costa de la laguna y otros mirando al lago Ypacaraí o a las serranías.

El proyecto también incluye un edificio de departamentos, Balí, para los que prefieren optar por espacios más reducidos dentro del condominio. La construcción ya arrancó.


Fuente: ultimahora
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui