Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

sábado, 14 de diciembre de 2013

Asunción, entre las mejores capitales para los negocios



El portal de América Economía dio a conocer el Ranking 2013 de las mejores ciudades para hacer negocios en América Latina, en el cual figura Asunción, que ascendió al puesto 41, de estar en el 43 en el 2012. (www.americaeconomia.com). 



Patricio Fuks, presidente de la cadena Fën Hoteles.
Patricio Fuks, presidente de la cadena Fën Hoteles. / ABC Color
 
 
Menciona que 9.376 es el promedio de habitantes por cajero automático en nuestro país y que el poder de marca es de 36,6%.

Miami ocupa el primer puesto en el ranking, a la que le siguen São Paulo y Santiago, respectivamente.

Indica que los países emergentes, que se ubican en los primeros lugares, introdujeron innovación en sus fórmulas.

En este contexto, empresarios de diversos grupos empresariales del extranjero se encuentran promocionando las oportunidades de inversión que tiene Paraguay en materia de real estate, especialmente.

Patricio Fuks, presidente de la cadena Fën, expuso a Paraguay durante la inauguración del Dazzler de Montevideo como un centro que está experimentando un crecimiento y cambio favorable en su clima de negocios.

Destacó además la apuesta que introduce el sector privado sobre la avenida Aviadores del Chaco, resaltando la construcción del World Trade Center (WTC), el emprendimiento del Blue Tower, el afincamiento de las cadenas Dazzler y Esplendor y de otras torres corporativas sobre el eje. 

Fuks hizo hincapié en el mundo y más aún la región, y ve con otros ojos hoy al país por las ventajas de rentabilidad que ofrece.


Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui