Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 25 de diciembre de 2013

Cadena Real construye 6º local en Asunción con inversión de US$ 6 millones



El local se construye sobre la avenida Próceres de Mayo, a una cuadra de la avenida Gral. Santos en un predio de 2.000 m². 

Este local tendrá la particularidad de incorporar un nuevo concepto del modelo que tradicionalmente desarrolla: tendrá 30 tiendas para alquilar, para negocios de distintas categorías.





 


Supermercado Real Ñemby



Con esta, la Cadena Real sumará su 6ª boca, la inversión de cada nueva boca es de USD 6 millones. 

La intención del Grupo Riquelme, propietario de la cadena, es sumar otros locales más en 2014, uno de ellos en la ciudad de Capiatá, donde ya ha adquirido un predio de grandes proporciones, ubicado en la entrada a la ciudad, sobre ruta 2.

Carlos Gesino, gerente de Cadena Real, señaló que esta nueva boca generará empleos para alrededor de 500 personas, priorizando la contratación de los que viven en la zona

El ejecutivo manifestó que priorizaron el local de Asunción porque la ciudad aún tiene zonas desatendidas de este servicio y que encontraron en esa zona el lugar ideal para desarrollar su proyecto.


Negocio próspero


El supermercadismo es uno de los rubros con mayor crecimiento en el mercado. 

Avanza a ritmo de más de 20% anual en volumen de ventas, lo que impulsa su expansión, generando la habilitación de un promedio de 5 bocas por año, con una leve recesión en 2013, según reportes de la Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu).



Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui