Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 12 de diciembre de 2013

Mercado eléctrico y de transporte público, en la mira de inversionistas franceses



La firma francesa Alstom Latinoamérica, interesada en negocios de transmisión eléctrica y generación eléctrica y transporte público, sondea la posibilidad de realizar inversiones en nuestro país, especialmente en el marco de la Ley de Alianza Público Privada (APP), según IP Paraguay.
 
 
 
 
 
 
En este sentido sus directivos, acompañados del embajador de Francia acreditado en Paraguay, Olivier Poupard, se reunieron con el ministro de Industria y Comercio, Gustavo Leite, para interiorizarse de las posibilidades de hacer negocios en Paraguay.
Julio Friedmann, vicepresidente de la compañía, señaló que están realizando una relevamiento de datos para estudiar la situación económica y el buen clima de negocios, propicio para el arribo de nuevos inversionistas, de Paraguay.

Explicó que están interesados en la posibilidad de que Asunción estudie un proyecto de de modernización de su transporte público, para acompañar con alguna propuesta viable.

“Básicamente estamos muy interesados por el proceso de apertura muy fuerte que está viviendo el Paraguay, hacia una nueva modalidad de inversiones, tanto por la asociación público privada y de recibir a interesados en participar en licitaciones públicas".

Referente a la APP indicó que está viendo están pendiente de la reglamentación teniendo en cuenta que es una herramienta de mucho y junto con la embajada de Francia y otros socios franceses y empresarios locales y regionales verán la posibilidad de participar de los proyectos que el Gobierno plantee.
 
 
Fuente: lanación
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui