Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 24 de diciembre de 2013

Metallica: “Master of Puppets” es el tema preferido de la gira 2014



Ya se vendieron 8 mil entradas en Asunción
 
Los fans paraguayos también eligieron el hit de 1986 como favorito, al igual que en otros 20 países
 
 
 
24/12/2013
Metallica tocará en Asunción los 17 temas que elijan los fans paraguayos, y sumarán una nueva canción.
 
 
Hasta ayer, 312 paraguayos (un 82% de los votos) eligieron a “Master of Puppets” como el tema más votado del repertorio de 17 canciones que Metallica tocará exclusivamente en el Jockey Club de Asunción, el 24 de marzo de 2014, en su gira denominada “Metallica by Request” (Metallica por pedido); que presenta “Tigo Música”, con producción de Garzia Group.
El hit fue lanzado originalmente el 24 de febrero de 1986, en el tercer disco de la banda, con el mismo título. “Master of Puppets” figura como el tema más votado en las 21 fechas de esta gira en 2014, que incluye 8 países sudamericanos, con Finlandia, Suecia, Noruega, Dinamarca, Alemania (3 shows), Italia, Bélgica, Suiza, Inglaterra, República Checa, Austria y Polonia.

Las votaciones paraguayas también coinciden en el segundo lugar con los gustos de Colombia, Ecuador, Perú, Brasil, Chile y Argentina: “One” (publicado en 1989 en el disco “…And Justice for All”). Para el show en Asunción acumulaba 296 votos, el 78% del total.

El sábado pasado, Tigo y Garzia habilitaron la venta de tickets en una preventa que continuará hasta el 28 de diciembre. El fin se semana se contabilizaron más de 8.000 entradas vendidas para el recital de marzo.

Quienes adquieren los boletos pueden acceder, hasta el 1 de marzo, al sitio http://www.metallicabyrequest.com, para votar por 17 canciones para el repertorio, entre 138 canciones. Metallica añadirá el tema número 18, que será una canción nueva.

Mientras tanto, los 17 temas que podrían sonar en vivo en Asunción, el 24 de marzo, son: “Master of Puppets”, “One”, “Enter Sandman”, “Fade to Black”, “Seek and Destroy”, “For Whom the Bell Tolls”, “Nothing Else Matters”, “Battery”, “Sad But True”, “Creeping Death”, “Welcome Home (Sanitarium)”, “Fuel”, “The Unforgiven”, “Ride the Lightning”, “…And Justice for All”, “Blackened” y “Orion”.

Fuera de esta temporal lista, los que siguen con potentes expectativas son: “Whiskey in the Jar”, “The Day That Never Comes”, “Hit the Lights”, “The Four Horsemen” y “Wherever I May Roam”.
 
 
Fuente: lanación
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui