Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 31 de diciembre de 2013

Paraguay recibe el 2014



Cargada de esperanzas sobre un mejor país, la ciudadanía paraguaya recibió el Año Nuevo. 

Varios expresaron su deseo de una realidad con más amor, igualdad, trabajo, salud y menos corrupción y violencia.




El Palacio de López se vistió de colores para las festividades.
El Palacio de López se vistió de colores para las festividades. / Fernando Romero, ABC Color
 
 

Entre fuegos artificiales, algunos en familia, otros desde la distancia, aprovecharon las redes sociales para expresar sus mejores deseos para el año entrante.

“Mi deseo es que nuestro Paraguay cambie y que el pueblo sea más unido que nunca”, manifestó en la fan page de ABC Color Nidia Benítez.

Víctor Zaracho a su vez manifestó su esperanza de que el 2014 sea un año “de paz, amor y bendiciones para todos los paraguayos”.

Griss López pidió que el Año Nuevo le traiga salud y la compañía permanente de sus familiares.
“Que desaparezcan los parlamentarios corruptos es mi simple deseo, porque amo este país”, manifestó Carlos Sanabria.

En igual sentido se expresó Leticia Galeano, quien reclamó “que en nuestro país termine la corrupción y se le haga más caso a los pobres”.

La ciudadanía también se hizo sentir desde el exterior, como el caso de David Riquelme, quien pidió: “Que nunca cambie mi Paraguay querido, porque si cambia no lo extrañaría como ahora. TQM mi Paraguay, mi querida ciudad de Itá”.

Julián Fernández pidió “que en la sociedad paraguaya termine tanta ignorancia, prejuiciosa y que se pongan a fijar en lo que servirá para la felicidad de cada habitante”.

“Que haya más trabajo para que las familias paraguayas no tengan que migrar para alcanzar un pedazo de pan”, expresó Silvio Morínigo.

Ángel Manuel Brítez proclamó un año donde “haya paz, amor y felicidad en la familia y no haya más violencia”.

Chiqui González, a su vez, expresó: “Mi deseo para el 2014 es irme a mi país, verle crecer a mis hijos libremente y que haya fuente de trabajo, porque extraño a mi querido Paraguay”.

Año Nuevo en la Costanera


Varias familias se congregaron en la Costanera de Asunción, para el primer Reveillon en Paraguay.

En el lugar se inició un show musical, con artistas como Talento de Barrio, Marilina, Los Jaraneros, la Kchorrita, entre otros; junto con el venezolano D.J Chowuy, los brasileños Caprichoso y los cubanos Chapa C.

La ciudadanía igualmente disfrutó de un espectáculo con fuegos artificiales, que inició a las 00:00, en honor al nuevo año.


Fuente: ABC
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui