Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 17 de diciembre de 2013

Shopping abre primer local en Cnel. Oviedo



McDonald’s inaugura y abre oficialmente al público su restaurante en Coronel Oviedo, que está asentado en el Coronel Oviedo Shopping, en construcción, en el Kilómetro 133 de la Ruta VII, José Gaspar Rodríguez de Francia, casi Capitán Figari. 



El McDonald’s de Coronel Oviedo abre hoy sus puertas con una propuesta de restaurante para 200 personas.
El McDonald’s de Coronel Oviedo abre hoy sus puertas con una propuesta de restaurante para 200 personas. / ABC Color
 
 
La inversión del emprendimiento ascendió a US$ 1,5 millones, indicó Miguel Brunotte, franquiciado de la marca en el país. El acto de apertura está previsto para las 11:00 de esta mañana, con presencia de autoridades de esta ciudad.

Agregó que el local, correspondiente al N° 18 en el país, tiene una capacidad para 200 personas. Incluye un área de juegos y una amplia terraza. Brunotte aclaró que de momento no contarán con servicio de delivery.
Comentó que desde al año pasado implementan la modalidad de apertura de los locales previo a que el shopping esté totalmente listo.

La misma experiencia tuvieron con el Pinedo Shopping (San Lorenzo), Shopping Mercosur (Salto del Guairá) y otros. Resaltó que para el McDonald’s de Coronel Oviedo contrataron a 80 jóvenes. Agregó que el próximo en abrirse será el local de atención en Pedro Juan Caballero. El empresario destacó el crecimiento comercial que está registrando este distrito.

En tanto, el shopping Coronel Oviedo sigue en construcción y su terminación se prevé para junio del 2014. 

El proyecto comercial lo encara el grupo de capital español Byspania, actualmente administrador del Paseo Carmelitas.


Fuente: ABC
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui