Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 22 de diciembre de 2013

Universidad Paraguayo-Alemana con énfasis en tecnología y negocios ya tiene inscriptos



La Universidad Paraguayo Alemana (UPA) inició el periodo de inscripción para el año lectivo 2014 obteniendo una excelente respuesta por parte de los estudiantes, según mencionó el Rector en ejercicio Profesor Doctor Johannes Freiesleben. 
 
La propuesta educativa se orienta a la tecnología y los negocios. 
 
Su perfil internacional no tiene precedentes en la educación universitaria de Paraguay.








Más de 40 estudiantes presentaron su solicitud de ingreso a la UPA, de los cuales 30 fueron aceptados, informa la Unión Industrial Paraguaya.
Según mencionó el Profesor Freiesleben, el 80% de los postulantes son varones y sólo un 20% son mujeres.

El proceso de selección está constituido por un test psicotécnico al que fueron sometidos los postulantes para conocer el nivel de conocimientos que poseen, asimismo se tomó en cuenta las calificaciones que obtuvieron en el periodo escolar primario y secundario.

Por último, fueron entrevistados por el Rector a fin de conocer cuál es su visión y misión en la vida y de qué forma consideran que pueden aportar al país.

Freiesleben señaló que la visión de los estudiantes es muy importante, ya que la Universidad también enfocará la educación en valores que contribuyan al desarrollo integral de los alumnos.

Por otro lado, los postulantes afirmaron que eligieron a la UPA como casa de estudios debido a que la Universidad ofrece varias ventajas tales como ir a estudiar al extranjero en un campus de primer mundo y aprovechar una intensa vinculación entre teoría y práctica con pasantías en empresas de Paraguay y Alemania.

Las inscripciones siguen abiertas y las carreras ofrecidas son Ingeniería Industrial e Ingeniería Empresarial. Las personas interesadas pueden acercarse hasta el local de la UIP sede Sacramento para mayor información.

Ver más en: http://www.upa.edu.py



Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui