Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

viernes, 31 de enero de 2014

Inician obras para el mayor complejo edilicio de Asunción, Paseo La Galería del Grupo Blue Tower



Grandes equipos empezaron la remoción de suelo en la propiedad ubicada en avenida Santa Teresa entre Aviadores del Chaco y Herminio Maldonado (ex quinta Los Manantiales), donde se erigirá el Paseo La Galería del grupo inversor Blue Tower Ventures Paraguay SA, como estaba previsto, los trabajos inician a principio del año.



Cuenta regresiva para Paseo La Galería, topadora empezó excavación y otras maquinarias se alistan para operar, en el 2015 la obra debe terminar



Grandes equipos empezaron la remoción de suelo en la propiedad ubicada en avenida Sta Teresa entre Aviadores del Chaco y Herminio Maldonado, donde se erigirá el Paseo La Galería del grupo inversor Blue Tower Ventures Paraguay SA. 
Foto: Pánfilo Leguizamón

Si bien el gerente general de la firma, Walter Allende, no quiso dar detalles sobre la ejecución de las obras, en la municipalidad de Asunción contaban con la información de que en esta semana arrancarían los primeros trabajos. 

Se estima que para el segundo semestre del 2015 el complejo edilicio estará listo.
 

Asimismo, desde la empresa informaron que en dos semanas más se retoma el alquiler de locales comerciales y en marzo iniciarán el de las oficinas.
 

El alquiler de espacios tendrá precios altamente competitivos, los comercios tienen un valor de 30 dólares hasta 35 dólares por m2. En tanto, las oficinas corporativas costarán 18 dólares por m2. hasta 23 dólares el m2. dependiendo del nivel de lo solicitado.
 

Hasta el momento, 40 son las tiendas confirmadas para el shopping, las marcas son de alto nivel local e internacional, indicaron en Blue Tower.
 

La inversión ronda los 130 millones de dólares, la mayor inversión privada realizada en Asunción, y la que mayor aporte tributario ha concedido a la municipalidad de Asunción, que asciende a 10 mil millones de guaraníes.

 

LAS TORRES



El emprendimiento consiste en dos torres de 23 pisos cada uno, con un diseño arquitectónico vanguardista y elegante que apunta a convertirse en un ícono urbano.
 

Cada torre contará con 180 oficinas, lo que comprenderá un total de 40.000 m2. Un shopping mall de tres niveles, 150 tiendas; área gastronómica y de entretenimiento además de una importante introducción de espacios verdes en el edificio.
 

La amplia infraestructura incluirá un estacionamiento para más de 3.000 vehículos distribuidos en dos plantas, señalización eficiente y un moderno sistema de estacionamiento integrado donde los usuarios podrán acceder directamente a las torres corporativas.


Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui