Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

sábado, 25 de enero de 2014

Policías de la Costanera aprenderán inglés



Un convenio firmado este sábado entre una cooperativa y la Agrupación Urbana y Turística de la Policía Nacional permitirá que los agentes tengan acceso a clases de inglés. 







Esta fue una de las donaciones que recibió la Policía Turística. / Juan Ramón Avila, ABC Color
.
/ Juan Ramón Avila, ABC Color
Además, la Policía apostada en la Costanera de Asunción recibió un cuaciclón y dos bicicletas como donación por parte de la Cooperativa San Cristóbal.

La firma de convenio se realizó la mañana de este sábado en la sede de la Policía Turística, en la Costanera.

El acuerdo, que estará vigente por dos años, establece que la cooperativa donará dos bicicletas de la marca Scott Aspect 950, aro 29, 24 velocidades, frenos a disco, cuadro de aluminio, más cuatro juegos de uniformes reglamentarios para uso de los agentes de seguridad afectados al cuidado y protección de la Costanera de Asunción.

El convenio incluye la capacitación que ofrecerá la cooperativa sobre el idioma inglés con docentes especialistas en el área a agentes de esa agrupación.

Suscribieron el convenio de referencia, en representación de la Policía Nacional, el comandante, Crio. Gral. Francisco Alvarenga, y el jefe de la Agrupación Urbana y Turística, Crio. Ppal. Fidencio Jacquet, y por la cooperativa San Cristóbal, su presidente, el Lic. Juan Carlos Ozorio, la secretaria del Consejo de Administración, Graciela Portillo de Ojeda, y el consejero tesorero Víctor Hugo Menacho Egüez.


Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui