Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 20 de febrero de 2014

Alex Ubago, Prince Royce, Juan Gabriel y Franco de Vita en Paraguay



Anuncian shows de Prince Royce y Juan Gabriel


La productora RPM anunció que en los próximos meses traerá al país a Alex Ubago, Prince Royce, Juan Gabriel y Franco de Vita. 


Prince Royce, por primera vez en Paraguay en abril.
Prince Royce, por primera vez en Paraguay en abril. / galatview.com
En una conferencia de prensa celebrada este jueves, la productora local de conciertos RPM anunció nada menos que cuatro conciertos de destacados artistas latinos, programados para los próximos tres meses.

El primero será el cantautor español Alex Ubago, quien tras haberse presentado en Encarnación el mes pasado, regresará a Paraguay en marzo para un concierto el día viernes 14 de ese mes, en el Consejo Nacional de Deportes.

El siguiente será el popular cantante estadounidense de ascendencia dominicana Prince Royce, conocido por “hits” de bachata y pop latino como Incondicional, Corazón sin cara y Darte un beso, se presentará por primera vez en Paraguay el miércoles 30 de abril, en un show en el Jockey Club de Asunción.

Por otro lado, el siempre popular cantante mexicano de baladas Juan Gabriel, que vendrá al país por segunda vez luego del concierto que dio en el Estadio “Defensores del Chaco” de Asunción en junio de 2005. En esta ocasión, el artista se presentará en el Estadio “Manuel Ferreira” del Club Olimpia, el martes 13 de mayo.

Finalmente, el cantante venezolano Franco de Vita, que se presentó por última vez en Paraguay en noviembre de 2011, vuelve para un nuevo show en el Yacht y Golf Club Paraguayo, a celebrarse el sábado 31 de mayo.

Los detalles sobre la fecha de venta de las entradas y los precios de las mismas serán dados a conocer próximamente.





Fuente: ABC
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui