Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 26 de marzo de 2014

30 Seconds to Mars actúa en el Yacht el próximo 11 de mayo



La banda de rock alternativo 30 Seconds to Mars, liderada por el cantante y oscarizado actor Jared Leto, actuará en el Yacht y Golf Club Paraguayo, de Lambaré, el próximo domingo 11 de mayo, según confirmó en su página oficial.




30 Seconds to Mars actúa en el  Yacht el próximo 11 de mayo

Californiana. Los hermanos Shannon y Jared Leto, además del músico Tomo Milicevic, integran 30 Seconds to Mars.



Las entradas se venderán por la red Ticket Show (www.ticketshow.com.py), de la productora Garzia Group, a partir de este viernes 28, desde las 10.00, según figura en el sitio del grupo californiano.
PERFIL. La banda que llegará a Paraguay lo encabeza el reciente ganador del Premio Oscar 2014 al mejor actor secundario por Dallas Buyers Club. Jared Leto formó el grupo con su hermano Shannon en 1998, junto a los músicos Solon Bixler, en guitarrista, y Matt Wachter, en bajo. Posteriormente, estos últimos dejaron la agrupación, para dar paso a Tomo Milicevic, en las guitarras, bajos y teclados.
La agrupación actúa en el marco de su tercera gira mundial The Love, Lust, Faith and Dreams, título homónimo de su cuarto disco de estudio que promocionan en sus presentaciones. 
En el tramo Latinoamericano de su gira internacional actuarán en Ecuador (el 30 de abril), mientras que mayo se presentan en Puerto Rico, Costa Rica, Chile, Perú, Brasil y Argentina, además de Paraguay.

Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui