Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 19 de marzo de 2014

El show de talentos Pequeños gigantes llega en abril a la tevé



El formato mexicano Pequeños gigantes se estrena en el país el 4 de abril, desde las 21.00, por Telefuturo. 

El show, a cargo de Lema Producciones, se emitirá todos los viernes.

 

 

El show de talentos Pequeños gigantes llega en abril a la tevé
En México. El formato mexicano se reproduce en 7 países, incluyendo ahora al Paraguay.

 

 
Por Marisol Ramírez | 
mramirez@uhora.com.py



En esta adaptación participan niños de 4 a 12 años, de Encarnación, Villarrica y Asunción. "Cada uno de los 42 niños que quedaron seleccionados, de los nueve mil postulantes, quiere estar en carrera en el programa. La primera entrega será un casting en vivo, donde serán eliminados 14 participantes", comentó Lenys Paredes, directora de Lema Producciones.

"Estamos muy contentos con la receptividad y confianza de los padres que se acercaron con sus niños; ellos serán acompañados en todo el proceso por profesionales de primer nivel. Estamos trabajando sin pausas desde octubre del año pasado para esta producción", contó.

Para elegir a los concursantes se consideran el carisma que posee y la capacidad de actuación de los chicos. 

"Además, es importante que sepan desenvolverse en todas las áreas requeridas (baile, canto, actuación)", explicó Paredes.

La dinámica del show gira en torno a la competencia de talentos de siete escuadrones de niños, en edades comprendidas entre los 4 y 12 años. Cada escuadrón estará bajo la dirección de un capitán, que tiene que tener versatilidad en todas las áreas.

"Las modalidades del certamen incluyen que cada niño actúe en forma independiente, y en otros momentos, se presentará el grupo completo. Cada escuadrón tiene un capitán, una pareja de baile y un cantante", agregó la directora.

En cada programa se hacen dos competencias. En la cuarta emisión se elimina el escuadrón completo, y esa dinámica se mantiene hasta el final. "Una vez que terminan de eliminarse los siete escuadrones culmina el ciclo, y ahí se conoce a los cuatro ganadores", señaló Lenys Paredes.

Jurado. El talento y desempeño de los chicos será juzgado por cinco profesionales de trayectoria en el país; entre ellos, se destacan los nombres de David Dionich, Alicia Ramírez y Álvaro Ayala.

"Son personas con mucha experiencia en el mercado de la tevé, como Álvaro Ayala, y vasta trayectoria en rubros artísticos similares a los de la competencia, como Dionich (Rojo) y Ramírez (Baila conmigo y Cantando por un sueño)", enfatizó Lennys Paredes.

Cuidados. Los niños cuentan con la contención y acompañamiento de dos psicólogas dentro del equipo de producción, quienes tienen a su cuidado la repercusión del certamen en los jóvenes participantes. "Así lo requiere el formato; pero nosotros, como productora, ponemos aún más contención de la exigida en México. Vamos dando seguridad en el progreso de ellos. Es difícil, pero estamos logrando ajustar todo", explicó la directora de la Lema Producciones.

Paredes concluyó que "hay un talento impresionante en los niños del país y que todos los participantes tienen grandes posibilidades de convertirse en tremendos artistas".
 
 
Fuente: ultimahora
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui