Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 20 de marzo de 2014

Firma ecuatoriana lanza sistema de ventas por TV



ALIANZA ENTRE TVENTAS Y GRUPO ZUCCOLILLO

La empresa es considerada como líder en este segmento en Sudamérica



20/03/2014
TVentas, empresa ecuatoriana, se unió al Grupo Zuccolillo para poner en marcha programas de comercialización de productos por televisión. La firma es la pionera en este segmento a nivel de Sudamérica y eligió a Paraguay para expandirse en la región.

La empresa cuenta con una red de más de 40 locales comerciales en las principales ciudades de Ecuador, un programa diario de venta por televisión y hace entrega de las mercaderías a domicilio. 

También provee a Ecuador y otros países que deseen promocionar y distribuir sus productos de manera efectiva.

La gerente general de la compañía, Samia Solah, indicó que ya pautaron con dos canales locales para sus programas, además estarán presentes en canales de cable. La firma ofrece una amplia gama de productos en distintas categorías como deporte, cocina y alimentos, salud, belleza, automotriz, juguetes, además de libros, películas, ropas, calzados y accesorios.

TVentas contará con 5 locales en principio, distribuidos en Asunción, Lambaré, Luque y Mariano Roque Alonso. Los mismos empezarán a atender a clientes a partir del sábado.


MERCADO


“Nuestro objetivo es llegar con productos diferentes al mercado paraguayo que viene creciendo de manera exponencial. Estamos muy esperanzados, creemos que hay mucho por desarrollar en Paraguay”, manifestó la ejecutiva, al mismo tiempo sostuvo que el “sistema no fue explotado aún comercialmente” en el país.

Solah adelantó que prepararán ofertas especiales para cada semana. “Vamos a ofrecer productos atractivos para la gente, muchos son ofertas que no se consiguen en los almacenes de retail”, expresó la representante de la firma ecuatoriana. Agregó que en días más los clientes podrán apreciar los productos en la página web de la empresa, que ya lleva casi 26 años en el mercado ecuatoriano.

TVentas competirá con productos televisivos que están hace varios años en las pantallas de televisión y que en los últimos tiempos resurgieron, como La hora de las compras.


Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui