Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 20 de marzo de 2014

Primer edificio de estacionamiento en Villa Morra operará en diciembre



La construcción y la apertura de nuevas galerías y paseos comerciales, la ampliación de centros comerciales y la instalación de entidades financieras en la zona de Villa Morra se suman al crecimiento cada vez mayor del parque automotor. 


Este desarrollo ha despertado el interés de inversionistas locales en el negocio de renta de estacionamiento para automóviles, para así cubrir el déficit de este servicio en la capital.


Primer edificio de estacionamiento en Villa Morra operará en diciembre









Maqueta. Así lucirá el edificio una vez culminadas las obras actualmente en ejecución.



En ese contexto, la constructora AGB construye un edificio de ocho plantas en la esquina de Andrade y O’Higgins, que estará listo para operar a fines de este año.
El proyecto suplirá una gran necesidad del sector no solo en esa área, sino también en toda la zona de influencia de la avenida Mariscal López, donde no hay un servicio similar para cubrir la demanda que el movimiento comercial y financiero exige en la zona.
El emprendimiento tiene una gran diferencia con los estacionamientos convencionales que se explotan en los lotes vacíos, porque plantea la organización de los espacios para estacionar, lo que significará un ahorro en tiempo, explica Leonardo Bracco, arquitecto responsable de los proyectos impulsados por Fanal Desarrollos Inmobiliarios.
Tendrá medidas un poco más grandes a las estándares que el público local está acostumbrado, eso permitirá mayor comodidad en la maniobrabilidad de los automóviles; las áreas están pensadas para autos grandes y pequeños, agregó.
Auge. Además de cubrir la demanda generada por el movimiento comercial y financiero de Villa Morra y sus zonas de influencia, también servirá para satisfacer la demanda generada por el movimiento nocturno de la zona, que está empezando a crecer con la instalación de nuevos restaurantes y locales nocturnos de diversión.
“La idea es cubrir esa demanda; el edificio tendrá capacidad para 140 automóviles y en la planta baja tendrá locales comerciales que serán arrendados para brindar servicios, de los cuales uno por lo menos será gastronómico. Esto también ayudará a generar una visual más agradable en un bloque de cemento; luego de este nivel vienen las rampas que llevan al estacionamiento”, explicó.
Concepto. La ubicación estratégica es el factor común de los emprendimientos que viene impulsando Fanal Desarrollos Inmobiliarios.
La comercialización de los locales comerciales en la planta baja está a cargo de Idées Negocios Inmobiliarios y se estaría iniciando en un mes, mientras que el arrendamiento del estacionamiento tendrá una administración propia de los inversionistas, explicó, por su parte, Nathaly Delgado, directora de la firma.
Idées también tiene a su cargo la comercialización de la Galería Mangoré, en Lillo y Gonzalo Bulnes, un mix de locales comerciales y oficinas de mediana dimensión con cerca de 3.000 m² distribuidos entre subsuelo, planta baja, áreas exteriores, locales y oficinas; que complementa muy bien las funciones comercial y corporativa para dar una solución a la hora de comprar.

Fuente: ultimahora

1 comentario:

Comente aqui