Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

viernes, 25 de abril de 2014

Buses tendrán bolsas ecológicas



“Viajero limpio” es la campaña lanzada hoy, en la que unidades de transporte público se comprometen a usar bolsas ecológicas. Cetrapam se comprometió a cumplir con el pedido.


Arnaldo Samaniego, intendente de Asunción; César Ruíz, de Cetrapam; y Juan Carlos Ozorio, de la Cooperativa San Cristóbal. / Gustavo Machado, ABC Color


Materiales a distribuir en el marco de la campaña. / Gustavo Machado, ABC Color


La Municipalidad de Asunción, la Central de Empresarios del Transporte del Área Metropolitana (Cetrapam), y la Cooperativa San Cristóbal se unieron para impulsar esta campaña desde hoy.
El acto fue en la Plaza de las Américas. En la oportunidad, se distribuyeron las 5.000 bolsas ecológicas para los colectivos y algunos volantes de concienciación.
Se prevé repartir otras 10.000 bolsas para autos, además de 5.000 afiches y 20.000 volantes que explican la campaña, informó la periodista de ABC Color, Carolina Ruíz Díaz. 
En la oportunidad, representantes de las diferentes instituciones hablaron de la importancia de mantener limpio el medio ambiente. La actividad se enmarca en la intención de convertir a Asunción en Capital Mundial Verde.
La Municipalidad de Asunción se compromete a dar seguimiento al uso de las bolsas, especialmente en los buses. Además, se asegurará de la correcta disposición final de los residuos, a través de contenedores ubicados en puntos estratégicos de la ciudad.

Fuente: ABC



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui