Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 20 de abril de 2014

Escuela latinoamericana de negocios en internet llega a Paraguay



MIRTHA OZUNA ALONSO
mozuna@5dias.com.py



15/04/2014 9:21am 


Interlat es una escuela de negocios en internet que forma parte de Interlat Group, una empresa colombiana con más de 10 años de experiencia en la industria de la formación y marketing digital. El instituto posee la agenda académica en Marketing Digital y Negocios en Internet más completa de Latinoamérica.

En conjunto con Latamclick hemos tomado la iniciativa de promover la agenda académica de Interlat en Paraguay, que cuenta con programas de formación avanzada en negocios en internet y marketing, ayudando a generar oportunidades de crecimiento a todos los profesionales del rubro y acompañar a las empresas para poner en marcha negocios rentables”, Daniela Abad, directora de cuentas de Latamclick en Paraguay.

La escuela está dirigida por el fundador y CEO de Interlat, Luis Carlos Chaquea, en conjunto con el equipo de Latamclick Paraguay. Cuenta, además, con un grupo docente de más de 15 profesionales de diferentes países, como Colombia, Chile, México, Argentina, República Dominicana y España.

Llegan a Paraguay con el objetivo de promover los programas de formación y profesionalización de todos los que trabajan en el ámbito de marketing y publicidad y todas las personas que se encuentren interesadas en desarrollarse dentro del rubro digital en Paraguay. “Estaríamos promoviendo también el desarrollo y crecimiento de las empresas dentro del ámbito digital en Paraguay”, aseguró Abad.

En la actualidad el rubro digital ha alcanzado un auge imponente, cuya demanda es cada vez mayor para las personas y empresas que buscan el crecimiento, valiéndose de las ventajas de estos nuevos canales de comunicación.


BENEFICIOS


Interlat cuenta con un importante aliado académico para la certificación de sus programas de formación, esta es la Universidad Pontifica Bolivariana, una de las universidades más importantes y reconocida de Colombia, fundada en 1936”, comentó la directora de cuentas durante la entrevista, la universidad se compone de las escuelas, institutos, facultades, centros, departamentos y unidades de apoyo y brinda apoyo a la Interlat.

Otro de sus beneficios es que sus programas educativos se realizan de manera virtual, en la que el estudiante podrá participar desde cualquier parte del país y de Latinoamérica. Todas las sesiones son transmitidas de manera online en tiempo real. También tienen el beneficio y la posibilidad de ingresar al campus virtual para tener acceso a la programación de clases, consultar materiales y contenidos vistos. “Contamos con porcentajes de descuentos para grupos de más de 3 personas”.

La agenda académica está dividida en diplomaturas, cursos intensivos y talleres, dependiendo del programa que elija el participante, los tiempos varían. La primera va desde 80 a 120 horas en total y los cursos intensivos son de 12 horas en total.

Los participantes tienen la posibilidad de elegir la modalidad virtual o presencial (en el caso de encontrarse en Colombia). Las sesiones son transmitidas con el horario de Colombia, teniendo en cuenta que hay una hora de diferencia con ellos. Dependiendo del curso intensivo o diplomatura que elijan los costos varían.

Las diplomaturas y los cursos disponibles en Paraguay son: Comunity management, Gerencia en turismo, Desarrollo mobile apps, Comercio electrónico, Marketing digital y Gerencia en pymes, cuentan con 6 a 10 módulos.

Para más información pueden ingresar a la página de Interlat en Paraguay: interlat.com.py en la sección agenda académica o pueden comunicarse al teléfono: (021) 230 170 o al mail: formacion@latamclick.com.


Fuente: 5dias
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui