Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 23 de abril de 2014

Megapack SA incorpora una impresora flexográfica, de 10 colores, de última generación



Incorporación de alta tecnología


Arribó a la planta fabril de Megapack SA el componente principal de la impresora flexográfica de la marca Comexi, de 10 colores, de última generación, constituyendo un hito en la historia de la industria nacional de envases flexibles.


Momento en que la nueva impresora flexográfica llega a Megapack SA.
Momento en que la nueva impresora flexográfica llega a Megapack SA. / ABC Color





De acuerdo a lo indicado por Jerónimo Jiménez Gaona A., vocero de la firma, “con esta su incorporación y puesta en funcionamiento, Megapack SA se pondrá a la vanguardia del mercado en calidad de impresión flexográfica, lo que a su vez permitirá a nuestros clientes obtener una ventaja comparativa sustancial en el impacto visual de sus envases exhibidos en los comercios”.
Megapack se dedica a la fabricación de envases flexibles de papel y plástico para industrias del sector alimenticio y afines.
Comercializa sus productos desde hace 3 años y tiene como misión el liderazgo en el mercado regional para producir envases flexibles con elevados estándares de calidad y tiempos de respuesta a los clientes con un servicio técnico posventa altamente calificado, señaló Jiménez Gaona A.

Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui