Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 17 de abril de 2014

Nueva casa de bolsa se instala en Paraguay



El ministro de Hacienda, Germán Rojas, recibió ayer la visita de representantes de la banca de inversión “Puente Hermanos” quienes están instalando en el país una casa de Bolsa como parte de su plan de expansión por toda Latinoamérica. 
 
Esta organización se especializa en la estructuración de financiamiento tanto para el sector público como privado.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
El country manager de esta empresa, Patricio Fiorito, manifestó que durante la reunión con el secretario de Estado presentaron los planes de negocios que desarrollarán aquí en nuestro país y cuáles son las perspectivas de la economía paraguaya.
En este sentido, expresó que la estabilidad económica y la profesionalidad de los cuadros gerenciales a nivel gobierno y a nivel empresarial requieren de los servicios que ofrece esta compañía que opera con todo tipo de bonos públicos y corporativos. “Nos interesa generar un mercado local interno de ese tipo de instrumentos y por eso venimos al equipo del ministro y al ministro a explicarles nuestra forma de trabajar y cómo lo hacemos”
, señaló Fiorito.

“Puente Hermanos” es una banca de inversión y casa de Bolsa que opera desde 1915 en países como Argentina, Uruguay, Perú, Panamá y los Estados Unidos como “marketmaker” o hacedores de mercado con operaciones bursátiles.  


Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui