Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

sábado, 19 de abril de 2014

Regalar huevos de pascua se convierte en tradición paraguaya



Tradición norteamerica se convierte en costumbre paraguaya

 

Regalar huevos de Pascua no es una tradición de nuestro país en Semana Santa, como lo es en los Estados Unidos, Europa e Inglaterra; sin embargo, en los últimos años se convirtió en una costumbre, tanto que una confitería capitalina los prepara hasta para diabéticos.

 

Tradición norteamerica se convierte en costumbre paraguaya
Huevos de Pascua personalizados. Foto: Facebook.

El huevo significa vida y fertilidad para muchas culturas, pero al llevarlo al ámbito cristiano el significado es "vida nueva", al igual que la palabra Pascua.

En Paraguay, son muchas las personas que el Domingo de Pascua regalan huevos de chocolate, pero nadie se toma el tiempo de elaborarlos de manera casera, ya que es más práctico comprarlos. Los hay en diferentes tamaños, colores, sabores y con gran diversidad de rellenos.

La confitería Cambá vende más de 200 unidades de huevos de chocolate solo el día domingo, según comentó María Elina Léoz a ULTIMAHORA.COM.

Los precios varían desde G. 7.000 hasta alrededor de G. 400.000, mientras que las variedades son múltiples.


Huevo de Pascua para diabéticos


Las personas con diabetes no quedarán sin probar una porción de chocolate durante esta Pascua, ya que la confitería realizó un preparado especial acompañado por especialistas que dieron el visto bueno al producto.


Variedad


Huevos de Pascua personalizados, con los colores de los clubes tradicionales, en cajas, como canasta de desayuno o acompañado de un conejo de peluche, son solo algunas de las tantas opciones para un presente o simplemente para disfrutar de una porción de chocolate.

Además del huevo de chocolate, también en esta fecha los comercios ofrecen las roscas de Pascua, especial para el desayuno o la merienda.





Fuente: ultimahora
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui