Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 22 de mayo de 2014

Comunidad internacional celebra devolución de tierra a los Sawhoyamaxa


"Estamos muy emocionados por la jornada histórica que nos ha tocado vivir. Un día histórico para el Paraguay y sobre todo para una comunidad, como la Sawhoyamaxa, que durante más de 2 décadas ha sufrido abusos a sus derechos humanos...", se lee en el Facebook de Amnistía. 

La organización ha recido las felicitaciones de sus homólogas en el resto del mundo, por el proceso y los logros.








"Muchísimas felicidades a ustedes y los Sawhoyamaxa les desea también el grupo de Amnistía Internacional de la Universidad Humboldt de Berlín, Alemania! Un fuerte abrazo por la lucha ejemplar para la justicia que han mostrado ustedes!".

"Fantástico. Felicitaciones de toda la Sección Australiana de Amnistía Internacional, Abrazos", desde AI Australia

"Muchas, muchas felicitaciones a todo AI Paraguay. Esta es una noticia impresionante. Calurosos saludos", desde AI Irlanda.

"Lo hicimos. Felicitaciones a toda las increibles personas de Paraguay. Estamos orgullosos por el trabajo y esperamos que el Presidente haga pronto lo mismo", desde AI Kenia.

Estos son los mensajes que han llegado tras la aprobación de la ley que obliga a devolver unas 14.000 hectáreas a los Sawhoyaxa.


Ver más en: http://www.lanacion.com.py/articulo/165567-aprueban-ley-que-obliga-devolver-las-tierras-a-los-sawhoyamaxa.html


Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui