Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 28 de mayo de 2014

MOPC: visita a la fábrica buses de Daewoo en Ulsan, Corea del Sur



El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones Ramón Jiménez Gaona y el viceministro de Transporte Agustín Encina fueron invitados por los directivos de la firma Zyle Motor Company, encargado de la división buses de Daewoo, a visitar la planta ensambladora de Ulsan. 
Aprovecharon la oportunidad para plantearle al presidente de la compañía la instalación de una fábrica de ensamblaje en Paraguay.


Jiménez Gaona sube a una unidad de la línea City Bus New BS106, que es el ómnibus que se adaptaría al modelo que pretende implementar el MOPC.

Los buses que adquirirá el MOPC con el préstamo que otorgaría el gobierno de corea serán inclusivos, cómodos y darán un servicio de calidad. Tendrán aire acondicionado, wifi incorporado y rampas de acceso para personas discapacitadas.

Las autoridades paraguayas recibiendo los detalles de las unidades producidas por Daewoo.

Jiménez Gaona prueba uno de los modelos en exhibición en la planta ensambladora de Ulsan

Equipo para el billetaje electrónico. Esto permitirá que las unidades que sean otorgadas a los empresarios tengan un retorno automático para el Estado.

Autoridades y técnicos de Daewoo Bus brindaron una deferente atención a las autoridades paraguayas. El presidente de la compañía anunció que visitará Paraguay en breve.

Modernas y cómodas unidades en exposición en la fábrica ensambladora de Ulsan.

Fuente: MOPC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui