Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

sábado, 28 de junio de 2014

Avanza alcantarillado sanitario en Fernando



Escrito por  Julio Dávalos



Avanza alcantarillado sanitario en Fernando



Fernando de la Mora, IP.- Las obras de construcción de colectores principales de alcantarillarlo sanitario en la zona sur de Fernando de la Mora sigue su curso normal, en un 22,64 por ciento según señalan los técnicos encargados refiere el informativo de prensa de la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay S.A (Essap).

El informativo menciona que las tareas se iniciaron con la remoción de veredas, excavación de zanja para registros de la red secundarias fue ejecutado en las calles Paí Marcos y Blas Garay. La zona de intervención es en el barrio Santa María de Fernando de la Mora

A la fecha se está concluyendo los trabajos de excavación para registros de zanja, asiento de las tuberías secundarias, relleno y compactación de las mismas. El trabajo comprende en colocación de 10 unidades tapas de registro triangulares metálicas provisorias sobre la calle Blas Garay.

Sobre Santa Teresa se encuentras seis unidades en proceso de construcción y hasta la fecha la colocación de tuberías y accesorios de red secundaria es de aproximadamente 600 metros, con un avance del 22.64 por ciento en obra

Los trabajos son ejecutados por la empresa Baumann y asociados con representación legal de los ingenieros Oscar Aníbal Preda y Rodrigo H. Benítez, y las obras son fiscalizadas por la consultora TYPSA-CIA a cargo del Ing. William Campos Cervera.


Fuente: ip.gov.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui