Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 15 de junio de 2014

Compañía telefónica brindará internet gratuito en 50 plazas




http://www.vox.com.py/Tools/RetornarImagen.aspx?IdGlobo=1



La compañía telefónica Vox brindará el servicio de internet de forma gratuita a unas 50 plazas de diferentes municipios.

Sante Vallese, director de Vox, señaló que el servicio forma parte de un convenio con la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel).  Dentro del contrato se estipula que la compañía brindará internet a 50 plazas de 36 municipios.

El ejecutivo indicó que en unas 30 plazas ya se encuentra disponible el servicio de internet. Mediante conexiones Wi-Fi, los usuarios pueden acceder a la web mediante diferentes dispositivos. 

Los municipios son los siguientes: Asunción, Luque, Ñemby, San Lorenzo, Fernando de la Mora, Capiatá, Caacupé, Itauguá, Villeta, Lambaré, Carapeguá, Villa Hayes, Arroyos y Esteros, Caaguazú, Coronel Oviedo, Caazapá, Colonia Independencia, San Juan Neponuceno, Ciudad del Este, Hernandarias, Presidente Franco, San Ignacio, Pilar,  Jesús, Chore, Coronel Bogado, Fram, Saltos del Guaira, Loreto, San Estanislado,  Concepción, San Pedro, Pedro Juan Caballero, Filadelfia,  Fuerte Olimpo, Mariscal Estigarribia.

Vallese destacó que el servicio de internet se instala de manera a que los espacios públicos cuenten con una gestión eficiente, posee un sistema que permite realizar monitoreo de tráfico, generación de estadísticas de utilización, reportes de velocidad de navegación, entre otros. 
 
 
Fuente: paraguay.com
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui