Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 26 de junio de 2014

Complejo "Las Palmeras" con inversión de US$ 5 millones en 60 departamentos



Unidades del complejo De Las Palmeras serán para arrendar


La empresa Intercambios Mercantiles SA invierte alrededor de 5 millones de dólares en la construcción del complejo habitacional De Las Palmeras, con 60 departamentos distribuidos en dos bloques de edificios y siete dúplex, que serán destinados únicamente a arrendamiento; el complejo cuenta con cinco niveles de construcción, aparte del subsuelo que será destinado para estacionamiento de los inquilinos.




Unidades del complejo  De Las Palmeras serán para arrendar
Término. Si bien la obra ya llegó al techo, las unidades estarán habitables recién en 15 meses.




El complejo, cuya construcción está muy avanzada, cuenta con 10 unidades de departamentos de un dormitorio; 20 unidades de dos dormitorios y 30 unidades de tres dormitorios, todos con dependencia de área de servicios (dormitorio y baño de servicio). En cuanto a los siete dúplex, apuntarán a un nicho de mercado de nivel medio alto.

La construcción de alrededor de 9.000 m2 se erige en un predio de 5.000 metros cuadrados, actualmente se encuentra en la etapa de obra bruta y estaría disponible para habitar en alrededor de 15 meses, manifestó el arquitecto Emilio Daher, de Arco Construcciones.

La propiedad contará con cuatro accesos, de los cuales los principales serán sobre la avenida De Las Palmeras y McArthur.

UBICACIÓN. Daher destacó la excelente ubicación del complejo De Las Palmeras, en una zona residencial pero cercana al movimiento comercial, a tan solo dos cuadras de la avenida Choferes del Chaco. En cuanto a los precios de alquiler, el profesional señaló que se irán determinando a medida que vaya culminando la obra.

“Nosotros no tenemos intervención en eso; somos profesionales constructores. La parte administrativa está cargo de Intercambios Mercantiles SA, que es la que manejará eso como propietaria de la obra”, aclaró.

ALQUILER. Este emprendimiento encarado por Intercambios Mercantiles SA es uno de los pocos complejos habitacionales destinados exclusivamente para renta. A diferencia de otros desarrollos inmobiliarios destinados para vivienda, que tienen como objetivo vender a inversores que pueden optar por habitarlo o arrendarlo, el alquiler del complejo habitacional De Las Palmeras será administrado por la firma, que ya tiene larga experiencia en el negocio.

La obra se suma al auge de las construcciones destinadas a viviendas en altura, en una zona de excelente ubicación.


Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui