Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

sábado, 28 de junio de 2014

Edificio Buzios, el nuevo emprendimiento de Raíces



ESTARÁ DENTRO DEL CONDOMINIO BLUE LAGOON DE AMAMBAY

Grupo empresarial desarrollador se extiende en Pedro Juan Caballero
 
 
27/06/2014



El grupo inmobiliario Raíces Real Estate anunció la construcción de un lujoso edificio dentro del condominio cerrado Blue Lagoon Amambay de Pedro Juan Caballero. Se trata del edificio Buzios y el lanzamiento del mismo se realizará el próximo miércoles 2 de julio.

La unidad estará diseñada al borde de la primera Crystal Lagoon que actualmente se sigue construyendo, la cual tendrá una extensión de 4 hectáreas y en pocos meses más ya estará terminada y operativa.

El edificio Buzios también buscará que sus propietarios cuenten con un estilo de vida tranquilo y seguro en un entorno único, comentó Ana Lía Aquino, gerente de marketing de Raíces Real Estate.

Asimismo, el edificio contará con terminaciones de calidad con pisos en porcelanato, cerramientos de categoría en aluminio, muebles, artefactos y griferías de primera calidad. Los departamentos serán de 1, 2 y 3 dormitorios, todos con vista a la laguna y en todos los casos contarán con balcón y parrilla. Buzios busca ser el primero de un complejo de varios edificios que se construirán alrededor de esta laguna cristalina marcando un punto de inflexión en el estilo arquitectónico y en la calidad de las obras en Pedro Juan Caballero.

El complejo Crystal Lagoon se encuentra sobre una superficie de 85 hectáreas, tiene salidas por territorios paraguayo y brasileño. La inversión del proyecto asciende a 84 millones de dólares y cuenta en total con 468 terrenos.

El evento contará con la presencia de los directivos de Raíces Real Estate, los directivos de EyDISA, importantes autoridades locales; el presidente del BBVA Paraguay, Rafael González Moya; los propietarios de lotes en el condominio Blue Lagoon e invitados especiales.
 

EQUIPO


El desarrollo está a cargo de la firma EyDISA, el mismo cuenta con una amplia experiencia en el desarrollo de condominios de viviendas en Argentina, exitosos emprendimientos entre los que se destacan Villa del Mar, La Herradura, Villa del Lago, El Faro y Solares del Portezuelo (Nordelta) y numerosos edificios de vivienda y oficinas en la ciudad de Buenos Aires.

También cuentan con varios desarrollos en construcción en Paraguay, entre los que se destacan el edificio Bali, ubicado en el condominio AquaVillage de San Bernardino y el edificio Cruz del Chaco en Asunción.

Las formas de pago se darán a conocer el día del lanzamiento, indicó Aquino. Raíces tiene en sus manos emprendimientos como Costa del Lago, en Hernandarias; Condominio Moravia, en el área metropolitana de Asunción; los condominios Ayres del Este y Terra Nova, de Ciudad del Este; Ayres del Norte en Pedro Juan Caballero, los destacados de San Bernardino, Puntabella y Ayres de Sanber; y por supuesto AquaVillage, en Altos y Blue Lagoon Amambay, en Pedro Juan Caballero, las experiencias Crystal Lagoons en el Paraguay.
 
 
Fuente: lanación
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui