Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 17 de junio de 2014

El Road to Ultra Music llega a Paraguay



El Ultra Music Festival, en su formato Road to Ultra, desembocará a Paraguay el próximo 10 de octubre, según da a conocer la página oficial del evento en Facebook.

El megaevento de música electrónica se realizará en octubre próximo.
El megaevento de música electrónica se realizará en octubre próximo. / Facebook, Ultra Music Festival


Convertido en uno de los eventos de música electrónica más importantes del mundo, el Road to Ultra Music Festival se realizará en Paraguay el viernes 10 de octubre en el local de Rakiura, según dio a conocer la página oficial del evento, que cuenta con más de dos millones de fans.
Esta será la primera vez que el popular evento se realice en Paraguay, ocasión que pretenderá convocar a los referentes más importantes de la electrónica mundial y local, en el horario de 17:00 a 6:00.
Si bien aún no hay mayor información disponible, la productora local G5pro señaló que se prevé el anuncio de fecha de inicio de ventas, así como precios de las entradas, para los próximos días.
El Ultra Music Festival, en sus formatos Road to y Festival, también se realiza en Ibiza (España), Buenos Aires (Argentina), São Paulo (Brasil), Santiago (Chile), Seúl (Korea), Split y Hvar, (Croacia) y Taiwán.





Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui