Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 19 de junio de 2014

Empresa gastronómica invierte US$ 340 mil en nueva sucursal



19/06/2014 9:16am




















Romina Aquino
raquino@5dias.com.py



La nueva sucursal God’s Pan, ubicada sobre República Argentina casi Mariscal López, estaría lista para finales de este mes, convirtiéndose en el local más grande de la empresa dedicada al rubro de la gastronomía.

Con una inversión que ronda por los US$ 340 mil (cambio actual) darán apertura a un sitio más amplio, a metros de una de sus sucursales, ubicado en el barrio Villa Morra.

Mónica Nestosa, directora de God’s Pan, detalla que las características principales de este local son la amplitud, la buena ubicación, un gran estacionamiento, la comodidad y la modernidad.

La obra se llevó a cabo por el grupo Gross Brown y el trabajo de la construcción estuvo a cargo de la empresa Axiona. La sucursal está siendo amoblada poco a poco por el mobiliario que importaron de Panamá, según afirma la directora.

El nuevo local es el más grande de todos, es un buque insignia”, señala Nestosa.


IMAGEN


Luego de 18 años en el mercado, la empresa busca darle una nueva cara a su imagen aprovechando la apertura de la nueva sucursal.

Nos encontramos también renovando nuestra imagen. Estamos renovando colores, logos, rediseñando y rejuveneciendo a la marca”, agrega la entrevistada. En ese aspecto, están trabajando con un grupo dearquitectos y diseñadores de Buenos Aires.


FÁBRICA


Nestosa expresa que para los planes del 2015 se encuentra la ampliación de la fábrica, con el objetivo de abastecer la demanda.

Es importante mencionar que con este nuevo local, God’s Pan suma tres sucursales y una casa matriz.


Fuente: 5dias
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui