Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 18 de junio de 2014

P​araguay es distinguido como apto para inversiones





Con la nueva calificación Paraguay se torna más atractivo para las inversiones. Foto: MCACon la nueva calificación Paraguay se torna más atractivo para las inversiones. Foto: MCA
El último informe de junio, emitido por la agencia de calificación Standard & Poor`s, ubica a Paraguay como un país apto para las inversiones.
La Secretaría de Información y Comunicación, confirmó el  mejoramiento de la calificación de Paraguay como un país ideal para inversiones.
Para otorgar esta categoría, se tiene en cuenta principalmente la calidad crediticia de los países, que a su vez garantiza la instalación de los empresarios extranjeros
La nueva calificación transforma totalmente la imagen del Paraguay y lo convierte en un lugar más respetable y atractivo para emprender proyectos.
Otro punto que Standard & Poor`s consideró, fue la emisión de un bono perpetuo por valor de 915 millones de dólares que ayudó a mejorar el patrimonio del Banco Centra del Paraguay (BCP).
Standard & Poor's es una agencia de calificación de riesgo, división de la empresa McGraw-Hill, dedicada a la elaboración y publicación periódica de calificación de riesgos de acciones y bonos, que fija la posición de solvencia de los mismos.

Fuente: hoy.com.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui