Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

lunes, 23 de junio de 2014

VillaMorra Cinecenter tendrá las primeras salas digitalizadas




PIONEROS CON EL SERVICIO EN LA REGIÓN SUDAMERICANA

La firma renueva e incorpora la más alta tecnología visual y de audio para las salas de cine



23/06/2014
VillaMorra Cinecenter es pionero en tecnología de cine en Sudamérica y se proyecta también a Ciudad del Este. ALEJANDRO FRETES
El VillaMorra Cinecenter anuncia la incorporación de última tecnología a sus equipos de cine que abarca desde las nuevas tendencias en acústica y proyecciones digitales en las salas.

Sobre el punto, Jazmín Gill, encargada de marketing, comentó que después de Brasil son uno de los pocos complejos en Sudamérica y pioneros en Paraguay de tener todas las salas totalmente digitalizadas. 

Comentó que a las butacas incorporarán el sistema recliner (reclinable en el espaldar) aparte del sistema love sit (posa brazos rebatibles) con el cual cuentan.

“Estamos en conjunto con el Villamorra Shopping ampliándonos para ofrecerles a todos la máxima comodidad. Nuestro objetivo principal es recrear y ambientar el mundo del cine a todas las personas que nos eligen cada día”, sostuvo.

Gill agregó que la firma hoy se centra en mejorar el VillaMorra Cinecenter, “estamos apostando al interior del país, abriendo una sucursal con muchas expectativas en el Jesuitas Plaza de CDE, para el 2015”.

VillaMorra Cinecenter da trabajo a unas 35 personas en Asunción, a lo cual suman al plantel otras 35 personas en el Complejo Jesuitas Plaza.


JESUITAS PLAZA


Recientemente el grupo empresarial del VillaMorra Cinecenter anunció la habilitación de 4 salas de cine en 3D en el complejo Jesuitas Plaza que se prevé abrir para abril del 2015.

La construcción para las salas ya se inició también en la parte posterior del área de la plaza, en la zona alta.

El 28 de octubre del 2013 habían empezado las obras en el km 8 Monday, sobre la Ruta 7, en la capital del Alto Paraná. Se trata de una inversión de 24 millones de dólares de un grupo español.

Transcurrido siete meses del inicio de la construcción, el proceso para el plazo de culminación va cumpliéndose con apenas 10 días de atraso sin que ello afecte las expectativas de que el complejo sea inaugurado en marzo o abril del año entrante.

Es lo que afirmó el director gerente de la empresa, el español Fernando de Cevallos, en entrevista con La Nación. “Hemos pasado por unos meses de muchísimas lluvias, un poco fuera de lo normal, el retraso fue de unos 7 días, lo cual está bastante bien. Mantenemos intactas nuestras expectativas de hacer la apertura entre marzo o abril del 2015”, aseguró el directivo.


Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui