Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

viernes, 18 de julio de 2014

Cooperativa Colonias Unidas anunció nuevas inversiones



Agustín Conrad, presidente de la Cooperativa Colonias Unidas, anunció durante la noche institucional en la Expo los emprendimientos que encara la entidad, entre ellos el proyecto de ampliación de la planta láctea con una inversión de USD 3 millones, además de la construcción de un nuevo silo que se suma a los USD 10 millones invertidos en el puerto ubicado en Capitán Meza, a través del cual ya está comenzando a exportar la producción de la cooperativa.

 

Cooperativa Colonias Unidas anunció nuevas inversiones
Novedad. Agustín Conrad (i) enumeró las millonarias inversiones de la cooperativa.

 
 
 
“Es un sueño (concretar la exportación) y no es fácil. Tenemos competidores muy duros, pero queremos exportar directo y con toda la capacidad; estamos vendiendo al mundo, al mejor pagador, no importa que sea China, Rusia o Estados Unidos, pero el sueño más grandes es un frigorífico en Itapúa, de cerdo y pollo, con el que 30 mil personas tendrán fuente de trabajo. Colonias Unidas está yendo; la industrialización es algo que debemos hacer”, dijo.

El cooperativista reclamó que algunos senadores están queriendo lanzar una ley para cobrar impuestos al sector productivo que es el que más impuestos paga en el país. Destacó que poner un impuesto del 15% en estado natural es la muerte de la agricultura, así como la intención de exigir por ley que las leches extranjeras formen parte de la licitación para la merienda escolar.

“La gente que no conoce el campo quiere venir con nuevos impuestos y castigar al sector productivo. En el sector lechero vamos a liquidar a los pequeños productores por comprar leche de Argentina, que en este momento se consigue más barato, pero no sabemos qué pasará mañana. Lo que tenemos que hacer es que la leche llegue directamente, sin intermediarios, a las gobernaciones y tengan un precio justo y barato”, sugirió.

LANZAMIENTO. En la noche institucional de Colonias Unidas la entidad lanzó tres nuevas presentaciones en base a yerba mate: la yerba compuesta con hojas de stevia o ka’a he’ê, direccionado especialmente para mate, tereré y cocido. 

El cocido soluble instantáneo, desarrollado con un toque personalizado de tostado que hace que sea similar al cocido hecho en casa; y, el cocido en saquitos, también con un proceso para personalizar su sabor, teniendo en cuenta que en el mercado ya hay este tipo de productos. Los tres ya están disponibles en el mercado. 

La cooperativa lanzó sus nuevos productos en la Expo 2014.


Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui