Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

lunes, 28 de julio de 2014

Miss Tanga "Gessyka Dos Santos" desfila para los alemanes





Gessyka Dos Santos 
Gessyka Dos Santos


La Miss Tanga 2009, Gessyka Dos Santos, estuvo un tiempo por Asunción, pero ya retornó a Europa, donde vive hace años con su marido y su hijita de tres años.

En su paso por Alemania, Gessy fue invitada a un desfile de Verano muy famoso llamado “Breminale”, que lo hacen una vez al año. 

Seguro que los europeos mueren de amor por Gessy, ya que ella tiene un personalidad atrapante. ¡Ojalá vuelva a desfilar también por acá!


Fuente: hoy.com.py


“La gente te reconoce” 

 

Gessyka Dos
Santos 
Gessyka Dos Santos


La Miss Tanga 2009 Gessyka Dos Santos, quien hoy está alejada del modelaje y con una familia formada en el extranjero, habló con el Popu.

-¿Cómo te cambió la vida ser Miss Tanga?
-Me cambió completamente, de querer ser modelo pasé a ser modelo famosa en poco tiempo, en ese entonces, con el título de Miss Tanga tuve mucho trabajo, hasta que yo decidí alejarme.

-¿Qué es lo más lindo que recordás de ese entonces?
-El cariño de la gente, es lo que siempre resalto y destaco, vos podés ser una chica linda cualquiera y pasear por la calle pero cuando sos Miss Tanga la gente te reconoce y aunque no lo crean, los niños y las señoras son los que te abrazan, te piden fotos y te dicen los piropos más tiernos que puedas escuchar.
 
 
Fuente: hoy.com.py
 
 

Gessy: “No extraño ser modelo” 

 

 


Ñande Miss Tanga Gessyka Dos Santos 2009 está por el país, vino de visita luego de estar viviendo por dos años en Europa, tiene una hija de dos añitos con su novio con quien piensa casarse este año. Sus amigas modelos le dieron una bienvenida muy divertida en casa de Lilian Ruiz.

-Gessy, ¿cómo pasaste?
-De la mejor manera, Lilian Ruiz se pasó, le agradezco mucho la organización de la fiesta, pasamos súper bien.

-¿Cómo te sentiste al ver a tu amigas con quienes compartiste pasarela?
-Una inmensa felicidad, estar con ellas, verlas así de alegres, tan lindas como siempre, muy pero muy emocionada.

- ¿Cuándo volvés a Europa?
-La verdad que no sabemos aún, mi novio vino por su trabajo, él es empresario, todo depende de eso para saber cuándo regresamos allá.

-¿Se van a casar?
-Sí, hace rato que ya estamos comprometidos, pero los viajes y el trabajo nos complicaron, yo me quiero casar en Paraguay, acá están mis amistades, mi allegados y los de él también.

-¿Extrañás ser modelo?
-Ser modelo no, pero sí el cariño de la gente, el abrazo de la gente en la calle, que te pidan una foto, que te digan cosas lindas y todo eso.

-¿Cómo se llama tu hijita?
-Suri, su nombre es una historia muy divertida pero larga… ella es la luz de mi vida.

-¿Aprendiste idiomas?
-Aprendí polaco, ya que mi hija nació ahí, pero ya sabía algo de alemán e inglés.

-¿Tu novio es paraguayo?
-Paraguayo alemán, su mamá es alemana y su papá paraguayo.
 
 
Fuente: hoy.com.py

3 comentarios:

  1. I met Gessyka in Brazil. I need to contact her. I need her email. My email is monoaku@yahoo.com. my name is Michael

    ResponderEliminar
  2. Hector peralta heimburg

    ResponderEliminar

Comente aqui