Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 27 de agosto de 2014

MOPC recibirá ofertas para construcción de alcantarillado en Itauguá



Escrito por  Julio Dávalos



MOPC recibirá ofertas para construcción de alcantarillado en Itauguá



Asunción, IP.- Las ofertas de empresas y consorcios del Paraguay y del exterior para la contratación de las obras de construcción del sistema de alcantarillado sanitario y mejora de la red de agua potable para la ciudad de Itaugua, departamento central (distante a 30 km de Asunción), serán recibidas por el Ministerio de Obras Públicas el próximo 4 de setiembre.

Las cartas se abrirán con la presencia de los representantes de los oferentes que desean asistir al mismo y media hora más tarde se procederá a la apertura de las propuestas. Autoridades de la Unidad Operativa de Contrataciones (UOC) informaron que todas las cotizaciones deberán estar acompañadas de una garantía de mantenimiento del monto ofertado.

La licitación que se convoca actualmente se hace conforme a los procedimientos establecidos por el BID, titulada: Políticas para la Adquisición de Bienes financiados por el ente bancario y estará abierta a todos los oferentes de países elegibles, según se definen en los documentos de licitación.

Los requisitos para la calificación incluyen la carta de oferta, debidamente completado y firmado por el oferente o su representante, garantía de mantenimiento de oferta con el formulario correspondiente. 

Igualmente deberán elevar la lista de cantidades valoradas, es decir, con indicación de precios, debidamente completados y firmados por el oferente  o su representante. Deberán acompañar la planilla de cómputo métrico y presupuesto.

Este es un proyecto que se halla incluido en el programa de saneamiento y agua potable para el Chaco Central y ciudades intermedias de la Región Oriental, que tiene el financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y un financiamiento no reembolsable de inversión de la FECASALC GRT/WS 12928-PR.

Actualmente se halla en curso la Licitación Pública Internacional para llevar adelante este emprendimiento que tendrá una duración de 12 meses como plazo de conclusión y entrega de las obras y otros 12 meses adicionales para la operación propiamente dicha de la planta.

Los oferentes interesados deberán hacer llegar sus cartas económicas hasta las 9 horas del día 4 de setiembre venidero, y las ofertas electrónicas no serán admitidas en esta oportunidad. Las correspondencias que llegaren fuera del horario establecido serán rechazadas.


Fuente: ip.gov.py
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui