Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

lunes, 25 de agosto de 2014

Paseo De la Trinidad iniciará su construcción en noviembre



El Grupo Pueblo, propietario de la cadena de Paseos e hipermercados Pueblo, decidió utilizar la infraestructura ociosa del ex local de la empresa Nuestra Señora de la Asunción sobre la avenida Artigas, que adquirió en el 2010 para instalar ahí locales comerciales y de servicios y así darle vida y rentabilidad al predio en tanto se construye el proyecto planeado para el sitio que tiene 10.000 m² de extensión.

 

Paseo De la Trinidad iniciará su construcción en noviembre
Demanda. La reactivación del local ya tiene movimiento con nuevos comercios y servicios.





El empresario Tomás Dávalos, presidente del Grupo, adelantó que las obras arrancarían en noviembre próximo, pero lo que se hizo desde hace unos meses es reactivar la construcción existente, remodelando el edificio donde hoy ya funcionan un banco y una cadena de farmacias.

“En breve se instalará un local de Martel, una peluquería, un patio de comidas y otros que en un mes más están definiendo. La reactivación de este edificio es temporal; cuando esté la parte nueva se tirará todo y se reubicará a los negocios”, comentó.

TRINIDAD. Dávalos adelantó que el proyecto en el lugar se desarrollará en 18 meses si el cronograma de trabajo se desarrolla normalmente. Se denominará Paseo De la Trinidad y encerrará el mismo concepto que los centros comerciales que tiene en Roque Alonso (La Rural Shopping); y en Lambaré (Paseo Lambaré Shopping). Paseo De la Trinidad es el primer local del Grupo en Asunción.

El empresario de Retail comentó que una vez concluido el Paseo De la Trinidad, la actual construcción será derribada totalmente. Además de locales comerciales y de servicios, el Paseo De la Trinidad también contará con un hipermercado. La inversión total ronda los USD 12 millones.

Este proyecto, como los demás, se planificó de modo que la luz natural sea aprovechada a través de aberturas estratégicamente ubicadas en el edificio; tendrá paredes panorámicas de vidrio y generará un importante ahorro de energía.
Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui