Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 24 de agosto de 2014

Reguetón paraguayo suena en Europa



El grupo reguetonero paraguayo Humbertiko y Urbanos está de gira por Europa, brindando conciertos en escenarios de Suiza, Alemania, Portugal, Francia, Inglaterra y España. 

Los chicos partieron el 5 de agosto pasado y el tour se extiende hasta el martes.


Reguetón paraguayo suena en Europa
Humbertiko y Urbanos. La banda paraguaya de reguetón realiza una gira por varios países de Europa.

 

El grupo está promocionando sus más recientes trabajos, entre ellos la canción Nuestro Secreto, además de temas de su nuevo cedé, titulado Sinergia, que presentarán en setiembre. “Estamos muy felices por tener un éxito en países extranjeros llevando nuestra música a los compatriotas que nos reciben con los brazos abiertos, y que nos hacen sentir cariño”, comentó Jorge Núñez, manager de la agrupación.

 
Fuente: ultimahora



El grupo de reguetón Humbertiko & Urbanos se despide de Europa

 

El grupo paraguayo de reguetón "Humbertiko & Urbanos" en estos momentos se encuentra llevando sus éxitos por Europa. 

Fueron de gira durante 20 días por el viejo continente. En la noche de este sábado serán sus dos últimas presentaciones.



El grupo de reguetón Humbertiko & Urbanos se despide de Europa

El grupo reguetonero Humbertiko & Urbanos está de gira por Europa. Foto: Jorge Núñez



Los éxitos como: "Hasta la última gota", "Quisiera odiarte", "No me verás morir" y "Nuestro Secreto" están siendo escuchados por todos los fanáticos del grupo en distintos lugares como: Barcelona, Málaga, Murcia, Elche, Ginebra, Bérgamo, Londres, Bilbao y Madrid.

El grupo está integrado por Daniel Grajales, Daniel Rodas, William Díaz, Humberto Recalde, Raúl Cariaga y Alexis Cáceres, quiénes son miembros de la productora musical HR Records cuyo propietario es el vocalista del grupo Humberto Recalde.


 
















Jorge Nuñez, representante del grupo manifestó en comunicación con ULTIMAHORA.COM que esta gira fue una exelente oportunidad para que otros países puedan conocer la calidad de los artistas paraguayos.

Además expresó que el grupo fue muy bien recibido en todos los lugares donde realizaron sus presentaciones, muchos paraguayos que se encuentran en el viejo continente pudieron disfrutar de los éxitos del grupo nacional, añadió.




















Humbertiko & Urbanos regresan el miércoles a nuestro país en horas de la mañana, en donde serán recibidos por todos sus fans en el aeropuerto Silvio Pettirossi.


En la noche de este sábado tienen sus dos últimas presentaciones en Murcia y Albacete.





















Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui