Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 23 de septiembre de 2014

Ayer culminó etapa de filmación de la película Mangoré



La película Mangoré: por amor al arte, dirigida por el chileno Luis Vera, producida por Leo Rubín, culminó ayer su etapa de rodaje, en Buenos Aires, Argentina.




Ayer culminó  etapa de  filmación de la  película  Mangoré
Culminó la etapa de filmación de la película Mangoré. | Foto: Archivo UH.



La cinta biográfica sobre Agustín Pío Barrios pasa ahora a etapa de edición, que corre por cuenta de equipo de producción del filme. Posteriormente se inicia el proceso de posproducción que se realizará en distintos países.

“Primero hay que editar, y eso corre por cuenta nuestra; quiero adelantar lo más que pueda. Los últimos lugares de filmación fueron variados en Buenos Aires. Tenemos locaciones como el teatro, Estación Constitución, y otros”, comentó Leo Rubín.

El productor confesó estar feliz a pesar del intenso trabajo. “Al ver las imágenes que quedaron, me pongo muy orgulloso del trabajo realizado. Damián (Alcázar) destaca mucho el arte, vestuario, maquillaje y caracterización. Berta (Rojas) estuvo por acá y estaba muy satisfecha y emocionada”, dijo.

Mangoré: por amor al arte, que se realiza con un presupuesto de 1,3 millones de dólares, en coproducción con Brasil y con el apoyo de Ibermedia, cuenta con la participación de Damián Alcázar, Celso Franco, Joaquín Serrano, Aparecida Petrowky, Clotilde Cabral, Marissa Monutti, entre otros, y cerca de 1.100 extras.
Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui