Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 30 de septiembre de 2014

Berta Rojas, portada de Classical Guitar Magazine



Inglaterra

La guitarrista aparece en la tapa de una de las revistas europeas más prestigiosas de la guitarra clásica



30/09/2014
Portada de octubre de la prestigiosa revista inglesa, dedicada a Berta Rojas.



La guitarrista Berta Rojas es noticia constante en estos días. Una de las revistas europeas más prestigiosas de la guitarra clásica, le ha dedicado su portada en su edición del mes de octubre. “Classical Guitar Magazine”, de origen británico, publica información de interés para los amantes de la guitarra en un formato mensual.

Esta edición luce en su portada una fotografía de Berta tomada por Natalia Ferreira en el Gran Hotel del Paraguay. En el interior se encuentra la entrevista que le hiciera Guy Traviss a la concertista.

Berta ha publicado la portada en sus redes sociales, manifestando estar sinceramente agradecida por el honor que esto representa para ella.

El mes de septiembre resultó muy gratificante para la destacada concertista clásica, pues al día siguiente de su cumpleaños, recibió la feliz noticia de estar nominada a un Grammy Latino en la categoría Mejor Album Clásico, por su disco ‘Salsa Roja’. Aquello fue un día antes del concierto que llevara a cabo junto a la Camerata Bariloche en Asunción, en un show sin precedentes por el que ha obtenido críticas muy favorables del público y de la prensa nacional.


EN CUBA


Berta Rojas se encuentra en La Habana, Cuba, donde participará del prestigioso Festival Leo Brouwer, invitada junto a otros destacados artistas internacionales como Yo Yo Ma, Jordi Savall, Fito Páez, Chucho Valdés, Gabriel Elizondo, y el mismo Leo Brouwer, entre muchos otros grandes artistas.

La sexta y última edición de Festival comenzó el pasado viernes con la exposición Pintura en acción, de Eduardo Roca (Choco), en la capitalina Fábrica de Arte Cubana. En este encuentro convergen más de 300 músicos de unos 14 países.

El evento concluirá el próximo 12 de octubre con un concierto del cubano Jesús “Chucho” Valdés, cierre de oro de un programa con debates, jornadas académicas, ciclos de cine, exposiciones, puestas teatrales, presentaciones de discos y libros.

Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui